Acoples

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 12 Ene 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues tras cambiar el manillar al nuevo (un FSA K-force) decidí no montar acoples pero en mis rutas diarias alrededor de 10 kilómetros son de pendientes vertiginosas y lo cierto es que los echo mucho de menos y al final termino pillando el manillar como si los llevara, al final he terminado pillando unos nuevos a un que la estética no me termine de gustar. Dentro de un peso relativamente ligero no quería gastar mas de 35/40€ por 35 he pillado estos están forrados de carbono y el centro es de aluminio muy delgado son de la marca Epoch espero que os guste, con toda la dirección manillar y potencia de carbono era lo mas acertado por ese presupuesto. Ya que tengo toda la tornilleria en rojo también sustituire estos tornillos por otros de este color. El peso 60 grs. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 12 Ene 2009
  2. txamo110

txamo110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan muy guapos. ¿donde as comprado la tornilleria?

3. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    en una tienda de motos en Barcelona, no tienen tienda online.

4. txamo110

txamo110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Indagare en alguna de por aqui a ver si encuentro algo. Barcelona me pilla un poco lejos, en la otra punta de españa vamos:taz

5. Fernando Mata

Fernando Mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio, tampoco quedan feos como dices, además pega con la potencia por lo que veo, están bastante bien

6. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    No si los acoples son guapos y de peso no son una burrada están a 2 grs de los onoff exper lite, a 13 de los kcnc, pesan 1 gr. menos que los progress y 2 gr. mas que los tune con tornilleria ti. La parte técnica y estética del producto en si me gustan, pero no me gusta una bici con cuernos y una XC con manillar doble como que tampoco, me gustan los manillares planos pero me incomoda al subir, así que prefiero estropear la estética (bajo mi punto de vista) a tener que sufrir en los ascensos. Bueno por lo menos buscaba que quedaran acorde con el manillar, la potencia, la anilla grande de la dirección, la tapa de la potencia y la tija, todo los logos en blanco con el cerco rojo. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2009
  7. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera que me acostumbre tanto a los cuernitos yo tambien, que no puedo estar sin ellos, por ahi los saco y en las subidas los extraño.. al final los deje colocados no mas..
    desde el piunto de vista estetico pienso que es mas linda y mas racing una bici con cuernos y la tuya es fascinante

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    llevo el mismo manillar con unos acoples rojos SRP de 54gr, la comodidad que me ofrecen los acoples en las subidas no tiene precio,soy de los que cuando empieza a picar se pone depie asta la cima y en esa posicion sin acoples me parece una tortura.

9. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    f
    En mi modesta opinión es que te ha quedado muy bien combinado. Aunque yo no soy de acoples por la estetica,en mas de una ocasión he pensado que deben de ser super practicos para momentos puntuales.

El otro dia vi a uno que llevaba de un material y color de aluminio que le sobresalia por encima y por debajo los cuernos mas pequeños. Como unos dobles vaya. Me recordo a una cornamenta doble. Algo espectacular

10. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Con la tornilleria roja mejoran mucho.

Adjuntos:

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Buen toque estetico lo de la tornilleria en rojo.

Compartir esta página