Acorazado!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 31 Jul 2009.

1. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de los Alpes mi cuerpo ha quedado bastante maltrecho, sobretodo las espinillas.
    Las rodilleras de chulito van de muerte para hacer enduro pero para cosas y terrenos duros necesito algo más.
    Preguntas:
    Espinilleras con rodillera que permitan buen pedaleo?
    Estaba pensando en 661 Race knee/sheen, coderas Race también y el peto Core Saver.
    Habeis probado estas protecciones?

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me van las protecciones salvo el casco claro , nunca e llevao ni rodilleras ni coderas ni espinilleras y eso pue e echo trial y bmx freestile mucho tiempo (aqui si llevava espinilleras) pero para rutear y hacer enduro no , claro que asi estoy marcado entero....

3. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Yo tengo las 661 Race Knee, peto 661 y coderas 661, de las tres cosas, con lo que peor se pedalea (obviando el calor que da el peto) es con las rodilleras, a mi oarecer no sirven para pedalear, son para llevar en la mochila y ponerselo antes de bajar. Bueno, y con las coderas hago lo mismo y el peto solo lo llevo en ocasiones especiales en las que me voy con el coche unica y exclusivamente a bajar...

Saludos

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo tengo las 661 Race Lite Knee y cuando toca dar pedales, desabrochas de un tirón el velcro de la parte superior de la rodilla y pedaleo perfectamente, no me molestan para nada. Eso sí, subiendo, a no ser que vengamos de una bajada anterior, las llevo en el MULE.

Ah, y otra cosa: yo no bajo sin protecciones ni loco. Es lo que tiene ser globero.

5. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo unas fox launch y unas dainese 3x; las fox cubren muchisimo, pero para pedalear, son incomodas, las dainese cubren un poco menos (vamos que son más estrechas y cortas) y se puede pedalear un poco mejor que con las otras.
    He oido hablar muy bien de las troy lee lopes, aunque el color blanco me hecha para atrás y yo no las he probado.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo las llevo toda la ruta (30-45 kms.), como mucho espero a terminar la primera subida y mientras esperas a algún rezagado me las pongo.Incluso en verano.Para no llegar lleno de arañazos a casa.

Llevo unas 661, que cuando eran nuevas llegaron a hacerme alguna ampolla tocando a la rodilla por roce. pero al amoldarse desapareció el problema.

La primera foto es subiendo El Purgatorio (con los ACCMICC), una buena subida, y la segunda para que veas cómo cubre una talla M a alguien de 170 (aun siendo grandes, no molestan para pedalear por que no tocan al empeine)

Adjuntos:

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1....yo tengo las Troy Lee combat y la verdad es que no se pedalea mal, hago como JUAN BLANCH me las pongo tras la primera subida y las llevo toda la ruta...hasta para almorzar...que a veces los carajilllos son peligrosos

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo Fox Launch, no he probado otras, y a mi no me molestan para pedalear, y una vez me las pongo ya no me las quito, me molestan mas en el camel mule que puestas.

Saludos

9. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te rcomiendo las 661 Kyle Strait, una pasada!!!. yo he probado rigidas con espinillera, unas alpinestar y otras dainese y la verdad, me parecen mucho mejor las 661 para pedalear.

Ahora creo que me voy a pillar un peto integral de POC, alguien lo ha probado??, parece super comodo y hablan maravillas de el.

10. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero las Kyle son solo rodilleras, no?
    Es que para los días más oscuros quiero algo más de protección.

11. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo uso a diario las TLD Lopes, pienso que tienen un diseño impecable y se pedalea bien con ellas, excepto si hace demasiado calor, lo que no me gusta tanto es la calidad, creo que no están a la altura :-(sin embargo creo que merecen la pena:bye

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo lo mismo, porque llevamos Jose y yo las mismitas (igual que mucha gente de Alicante, se ve que van muy bien) y para pedalear molestan un poco, pero aflojando el velcro de arriba voy de coña. A lo mejor es que aprate de globero soy raruno....

:defiesta

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    **** joan, eres un crack.... toda la ruta? :amo

14. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    "para los dias mas dificiles, necesito mas proteccion".....suena a anuncio de compresas, jajajajajajajajja...

Ahora en serio, las Kyle son bastante largas y cubren la mitad de la espinilla, pero si quieres llevarla totalmente cubierta, pillate unas rigidas, aunque las Kyle son mucho mas comodas para pedalear e incluso llevarlas bajadas durante la subida, o ponerlas en el camelback, eso ya depende de si te compensa o no.

15. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quizas me compre estas tambien

Compartir esta página