Después de los Alpes mi cuerpo ha quedado bastante maltrecho, sobretodo las espinillas. Las rodilleras de chulito van de muerte para hacer enduro pero para cosas y terrenos duros necesito algo más. Preguntas: Espinilleras con rodillera que permitan buen pedaleo? Estaba pensando en 661 Race knee/sheen, coderas Race también y el peto Core Saver. Habeis probado estas protecciones?
A mi no me van las protecciones salvo el casco claro , nunca e llevao ni rodilleras ni coderas ni espinilleras y eso pue e echo trial y bmx freestile mucho tiempo (aqui si llevava espinilleras) pero para rutear y hacer enduro no , claro que asi estoy marcado entero....
Yo tengo las 661 Race Knee, peto 661 y coderas 661, de las tres cosas, con lo que peor se pedalea (obviando el calor que da el peto) es con las rodilleras, a mi oarecer no sirven para pedalear, son para llevar en la mochila y ponerselo antes de bajar. Bueno, y con las coderas hago lo mismo y el peto solo lo llevo en ocasiones especiales en las que me voy con el coche unica y exclusivamente a bajar... Saludos
Pues yo tengo las 661 Race Lite Knee y cuando toca dar pedales, desabrochas de un tirón el velcro de la parte superior de la rodilla y pedaleo perfectamente, no me molestan para nada. Eso sí, subiendo, a no ser que vengamos de una bajada anterior, las llevo en el MULE. Ah, y otra cosa: yo no bajo sin protecciones ni loco. Es lo que tiene ser globero.
yo tengo unas fox launch y unas dainese 3x; las fox cubren muchisimo, pero para pedalear, son incomodas, las dainese cubren un poco menos (vamos que son más estrechas y cortas) y se puede pedalear un poco mejor que con las otras. He oido hablar muy bien de las troy lee lopes, aunque el color blanco me hecha para atrás y yo no las he probado.
Yo las llevo toda la ruta (30-45 kms.), como mucho espero a terminar la primera subida y mientras esperas a algún rezagado me las pongo.Incluso en verano.Para no llegar lleno de arañazos a casa. Llevo unas 661, que cuando eran nuevas llegaron a hacerme alguna ampolla tocando a la rodilla por roce. pero al amoldarse desapareció el problema. La primera foto es subiendo El Purgatorio (con los ACCMICC), una buena subida, y la segunda para que veas cómo cubre una talla M a alguien de 170 (aun siendo grandes, no molestan para pedalear por que no tocan al empeine)
+1....yo tengo las Troy Lee combat y la verdad es que no se pedalea mal, hago como JUAN BLANCH me las pongo tras la primera subida y las llevo toda la ruta...hasta para almorzar...que a veces los carajilllos son peligrosos
Yo tengo Fox Launch, no he probado otras, y a mi no me molestan para pedalear, y una vez me las pongo ya no me las quito, me molestan mas en el camel mule que puestas. Saludos
yo te rcomiendo las 661 Kyle Strait, una pasada!!!. yo he probado rigidas con espinillera, unas alpinestar y otras dainese y la verdad, me parecen mucho mejor las 661 para pedalear. Ahora creo que me voy a pillar un peto integral de POC, alguien lo ha probado??, parece super comodo y hablan maravillas de el.
Pero las Kyle son solo rodilleras, no? Es que para los días más oscuros quiero algo más de protección.
Yo uso a diario las TLD Lopes, pienso que tienen un diseño impecable y se pedalea bien con ellas, excepto si hace demasiado calor, lo que no me gusta tanto es la calidad, creo que no están a la altura :-(sin embargo creo que merecen la pena:bye
Yo lo mismo, porque llevamos Jose y yo las mismitas (igual que mucha gente de Alicante, se ve que van muy bien) y para pedalear molestan un poco, pero aflojando el velcro de arriba voy de coña. A lo mejor es que aprate de globero soy raruno.... :defiesta
"para los dias mas dificiles, necesito mas proteccion".....suena a anuncio de compresas, jajajajajajajajja... Ahora en serio, las Kyle son bastante largas y cubren la mitad de la espinilla, pero si quieres llevarla totalmente cubierta, pillate unas rigidas, aunque las Kyle son mucho mas comodas para pedalear e incluso llevarlas bajadas durante la subida, o ponerlas en el camelback, eso ya depende de si te compensa o no.