Acortando la distancia al manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidjsanz, 4 Abr 2009.

1. davidjsanz

davidjsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he dado cuenta de que tengo una bici demasiado grande, como ya es tarde para cambiarla, estoy intentando hacer unos ajustes a ver si voy mas comodo y si no funciona intentar venderla.

Es una rockrider 6.3 con los componentes de fábrica.

A los pedales llego bien con el sillin bajado /piernas no totalmente dobladas/.

El problema es que si9ento que los brazos me quedan cortos, he probado a adelantar el sillin y aunque mejor, sigo llendo demasiado echado hacia alante.

EStoy intentando acercarme el manillar, la potencia que lleva creo es bastante larga y creo que de 30 grados.

Estoy barajando algunas opciones; potencia mas corta como estaBicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos

Potencia con mas inclinación como esta ajustable
    Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos

o/y un manillar de doble altura o de ciudad.

Agradecería consejos :)

PD: el uso que le doy a la bici es principalmete rutillas no muy largas (20-30 km) por caminos de tierra. (subir y bajar poco por mi llana tierra pucelana)

Última edición: 4 Abr 2009
  2. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

Yo le pondría potencia más corta y mover sillín hacia adelante (variando la posición de fijación de la tija en los raíles del sillín).

Saludos.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo probaria 1º tambien en poner una potencia mas corta, seguro que lo notas bastante, saludos

4. davidjsanz

davidjsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, ¿os parece que puede estar bienn la que he puesto en el link. cre que es de 50 mm?
    ¿Es mejpr una fija mas corta que una regulable?

5. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    regulable mejor que no,en el decathlon las tienes cortas con mucho angulo,ideales para acortar bicis

6. davidjsanz

davidjsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo creo que con ganarle unos 5 cm me puede ir ya de lujo, con lo que he adelantado el sillin.

Mirare en el decathlon una con angulo y corta.

Compartir esta página