Hola, debido a un cambio de manetas se me ha quedado uno de los cables de los frenos de disco fórmula 24k un poco largo y me gustaría cortarlo. Para los frenos shimano se como hacerlo sin necesidad de meter líquido ni nada, pero con los fórmula no se si será igual. ¿alquiem me podría dar unas nociones sobre los pasos a dar? Un saludo
buenos días, si cortas el tubo, me temo que no te quedara otro remedio que volver a purgar el freno. Por otra parte tambien necesitaras esto, para sustituir el que quites, pues no se puede reutilizar:
En bike zonatv viene como cortan los latiquillos a unos frenos shimano,no creo que aya mucha diferencia entre los formula y los shimano.
Gracias por las respuestas. Yo pensaba que los fórmula no tenían la olivilla esa que hay que sustituir, por lo menos en los manuales viene el desglose sin esa pieza. En bikezona salen los shimano pero no son iguales, de todas formas si hay que purgar necesariamente ahora mismo no tengo la herramienta necesaria, asique habrá que ir al taller, o comprar el kit para hacerlo yo, ya veremos. Si alguien puede aportar algo será bien recbido. Un saludo