acortar latiguillos de formula R1

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiere, 5 Mar 2011.

1. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    buenas , queria saber si se pueden acortar facilmentelos latiguillos de unos frenos formula R1 , y de ser asi , si venden algun kit para ello .
    un saludo y gracias .

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si se pueden cortar claro y gooddrich tiene todo lo que te hace falta si solo es cortarlso te hace falta la pieza de la maneta que cierra con el tornillo,los r1 solo se pueden cortas por la maneta,otra cosa es si quieres cambiar los latiguillos por otras tienes que comprar mas cosas.

3. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    eso de gooddrich es una tienda ? porque en guggle no me sale nada relaiconado.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    no es goodridce perdon

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    goodridge que malo soy ****,ami me costaron latiguillos metalicos en blanco todas pas piezas de la maneta y de la pinza 140€ sin contar istalacion y funciona y queda de cine [​IMG][​IMG]

6. muf1987

muf1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es simplemente cortarlos... no es complicado, eso si, ten la precaución de ponerte guantes, el aceite DOT 4 es bastante agresivo, allá donde caiga no volverá a crecer la hierba...
    Si lo haces con mucho cuidado, es decir, a la hora de desenroscar, cortar y volver a roscar, "no tienes" la necesidad de volver a purgar los frenos (lo de las comillas es que puede ocurrir a un 80% de probabilidad) ^^. Suerte!

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

Por cierto, ¿qué tal van los latiguillos metálicos? estoy por ponérselos a los míos. Aunque ya de por si, Formula, da una potencia de frenado bastante buena...

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.255
    la potencia es la misma lo que pasa que no se fatigan por mas larga y caña que de des alos drenos,yo te doy un consejo potalos a medias en la bike y cuando tegas la medida que quieras los purgas y lo terminas desmontados por si las moscas que se lo come todo.por lo menos yo lo hice asi y ningun problema.

8. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le puse unos goodrige a mis frenos formula rx y se nota bastante sobre todo en bajadas largas no se fatigan tanto, ahora le voy a cambiar las pastillas por unas kool stop y ya seran la releche.

9. eruxo

eruxo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos , sabríais si hay algún brico de como cambiar los latiguillo a los formula r1 en el foro? me han dicho q si me va bien que no le toque ,ya q es muy complicado de cambiarlos , gracias.

10. yordii90

yordii90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    las olivillas de shimano.. cuestan muy poco encontrarlas.. en cualquier taller las encuentras.. y funcionan igual que las originales de formula. Lo he probado yo mismo. Un saludo

Compartir esta página