buenas , queria saber si se pueden acortar facilmentelos latiguillos de unos frenos formula R1 , y de ser asi , si venden algun kit para ello . un saludo y gracias .
si se pueden cortar claro y gooddrich tiene todo lo que te hace falta si solo es cortarlso te hace falta la pieza de la maneta que cierra con el tornillo,los r1 solo se pueden cortas por la maneta,otra cosa es si quieres cambiar los latiguillos por otras tienes que comprar mas cosas.
goodridge que malo soy ****,ami me costaron latiguillos metalicos en blanco todas pas piezas de la maneta y de la pinza 140€ sin contar istalacion y funciona y queda de cine
si es simplemente cortarlos... no es complicado, eso si, ten la precaución de ponerte guantes, el aceite DOT 4 es bastante agresivo, allá donde caiga no volverá a crecer la hierba... Si lo haces con mucho cuidado, es decir, a la hora de desenroscar, cortar y volver a roscar, "no tienes" la necesidad de volver a purgar los frenos (lo de las comillas es que puede ocurrir a un 80% de probabilidad) ^^. Suerte! ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Por cierto, ¿qué tal van los latiguillos metálicos? estoy por ponérselos a los míos. Aunque ya de por si, Formula, da una potencia de frenado bastante buena...
la potencia es la misma lo que pasa que no se fatigan por mas larga y caña que de des alos drenos,yo te doy un consejo potalos a medias en la bike y cuando tegas la medida que quieras los purgas y lo terminas desmontados por si las moscas que se lo come todo.por lo menos yo lo hice asi y ningun problema.
yo le puse unos goodrige a mis frenos formula rx y se nota bastante sobre todo en bajadas largas no se fatigan tanto, ahora le voy a cambiar las pastillas por unas kool stop y ya seran la releche.
Hola muy buenas a todos , sabríais si hay algún brico de como cambiar los latiguillo a los formula r1 en el foro? me han dicho q si me va bien que no le toque ,ya q es muy complicado de cambiarlos , gracias.
las olivillas de shimano.. cuestan muy poco encontrarlas.. en cualquier taller las encuentras.. y funcionan igual que las originales de formula. Lo he probado yo mismo. Un saludo