acortar potencia??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi1976, 29 Ene 2010.

1. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola os comento una duda que tengo a ver si me aclarais un poquillo. Tengo una cannondale rush que me va muy bien pero la posicion es un poco estirada. Que puedo hacer para lograr una posicion algo mas relajada? He pensado en colocar una potencia de 90 mm y 20º de inclinacion en lugar de la de 110 que llevo ahora. Se notara el cambio? Tambien he pensado en cambiar la tija por una sin retroceso, pero no se que opcion es la mejor sin tampoco sacrificar mucho las caracteristicas de esta estupenda maquina. Gracias de antemano

2. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi, ya sabes lo que yo pienso, yo cambiaria la tija y creo que ya tendrás bastante, además mejoraras la estética de tu maquinon.
    Saludos amigo!!!!

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo empezaría por la tija como te dice ilchema, al poner una recta le ganas entre 20-25mm a la de retroceso, por lo que es como si llevaras una potencia de 85-90 mm con tu tija actual. Ademas con la tija sin retroceso favoreces la cadencia, lo que no está mal para las cuestecillas empinadas :D

Lo que no haría es poner una potencia de 20º de angulación, a mi parecer quedan horribles y solo lo pondría por problemas en la espalda o cervicales.

Saludos.

4. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias Periko, el tema es que el sillin ya lo tengo adelantado en la tija con retroceso, si le pongo la tija sin retroceso y adelanto el sillin alomejor la rodilla me queda muy adelantada respecto a la biela. Por eso he contemplado la opcion de tocar potencia. Lo de los 20 grados es por que al llevar una lefty, y llevando actualmente una potencia de 110 mm, el manillar lo tengo muy pegado a la horquilla. Si pongo una de 90 creo que si no es con bastante angulo no me valdra

Compartir esta página