Buenos dias me gustaria ponerme en contacto con todos los corredores y personas que vallan ha ir como auxiliares de selecciones al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS VILLARCAYO 2008. Quisiera que si me podrian mandar una foto de carnet con nombre y apellidos, de todas las personas que van a correr seguras o casi seguras,y de los auxiliares que vallan con seleccion poniendo su cargo, porque tenemos en mente hacer unas acreditaciones personalizadas y nos hace falta todo esto. Yo se que es un poco engorro tener que mandarme todo esto pero van haser unas acreditaciones para guardar de recuerdo con foto y nombre. Espero que todo el mundo colabore en lo posible y el que no lo mande se le dara una de corredor genérica y ya esta, pero os pido un poco de colaboración para que la mayoria tenga esta acreditación. Muchas gracias y mandarme lo que pido a unas de las siguientes direcciones y si teneis alguna duda me llamais que os atendere sin problemas. RODOLFO MARCOS MOVILLA TFNO. 627 61 83 45 VILLARCLACHATO@HOTMAIL.COM CICLOCROSSCCVILLARCAYO@GMAIL.COM :rocker la2 la2
No paras de innovar chato. pero "tengo una pregunta para usted" clubs, como el mio que va gente seleccionada y otros que no, la asistencia la tenemos que hacer entre nosotros en los boxes, creo que por cada 3 corredores tenemos derecho a 2 acreditaciones, ¿esto es asi, y como lo hacemos ?
bueno te comento a ti y todas las demas personas: las acreditaciones son para todos los corredores y claro estos no la podran utilizar en el puesto pero se la tendran que ceder a sus respectivos tecnicos y para las seleccions y si que daremos para los auxiliares y técnicos, para los equipos que tengais varios corredore valdra la de algun corredor y si alguno quiere alguna para el persinalizada se le puede hacer. Un saludo a todos y espero que todos colaboremos que seguro que os gusta.
comooooooorrrrg, mandeeee,!!!!! no me entero Chato. tenemos= acreditaciones para corredores 1º corredores seleccionados 2º corredores no seleccionados acreditaciones para auxiliares (mecanicos,directores,etc) 3º mecanicos,directores de selecciones 4º mecanicos,directores de los no seleccionados yo como no voy seleccionado lo que quiero saber es si tendre acreditaciones del nº2 y 4º
Bueno Kike ya se que es un poco lioso pero lo que quiero decir es: -todos los corredores que me manden las foto tendran acreditación personal (seleccionados o no) -los tecnicos de las selecciones tambien tendran acreditacion personal - los mecanicos de los equipos tendran que utilizar la de su corredor(personalizada para él) o en su caso si es de un equipoe de muchos corredors tambien se le podria personalizar a el (estos espero que no sean muchos porque es una cosa bastante costosa) espero que ahora me haya esplicado bien sino sigue preguntando. p.d. para ti kike tendrias derecho por ser corredor y técnico de equipo pero con una espero que te valga........ UN SALUDO
QUE PASA CON LOS CICLOCROSISTAS QE ESTE AÑO NO VAN A CORRER EL CAMPEONATO O QUE???????? Necesito las fotos cuanto antes que esto lleva mucho curro y cuanto antes me lo mandeis mejor. un saludo.
Os comento que la fecha límite para mandarme las fotos para las acreditaciones del campeonato es el dia 14 de diciembre o como mucho el dia 16 domingo que para el dia 17 lo tenemos que empeza hacer. GRACIAS Y ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN :sableluz :sableluz :laserkill :saltarin :saltarin :burladia: irat :-D :-D
Os comento que la fecha límite para mandarme las fotos para las acreditaciones del campeonato es el dia 14 de diciembre o como mucho el dia 16 domingo que para el dia 17 lo tenemos que empeza hacer. GRACIAS Y ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :wall :wall :wall :wall :wall :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker la2 la2 la2 la2 :loco :loco :tonifane :tonifane :tonifane :burladia: :burladia:
:rolf :rolf :rolf :rolf la2 la2 la2 Os comento que la fecha límite para mandarme las fotos para las acreditaciones del campeonato es el dia 14 de diciembre o como mucho el dia 16 domingo que para el dia 17 lo tenemos que empeza hacer. :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :rocker :rocker :rocker :rocker :saltador