[Fotos] action cam 100

Tema en 'Accesorios' iniciado por caroliven, 5 Jun 2014.

1. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me han regalado la actioncam100 y tengo dudas sobre los tipos de grabacion me graba a saltitos entrecortado calidad de video y sonido excelente pero es que soy bastante patata todos los comentarios bienvenidis jeje me voy en 20 minutos a rodar salud

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    ¿Fotos?

3. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo la pregunta si el encabezamiento ok error pero necesito ayuda del foro, no si si grabar a tope de resolucion me da esa falta de fluidez al reproducirlo probare caminando de todos modos cualquier comentario será bien recibido saludos

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Lo siento, pero no hay por donde coger tu mensaje, usa puntos, comas y esas cosas para poder hacer un mensaje más entendible.
    Unas fotos, que es lo que te ha pedido grabie, no vendrían mal para saber que cámara es, ya que poniendo action cam 100, a saber que es.

5. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    deve ser la sony as-100, si grabas a tope para tratar ese video necesitaras un buen pc, pon a grabar la camara en 1080 30ftp

6. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    No hay muchos modos donde escoger.... 1080p 720p y luego varias los FPS. Videos entrecortados? te refieres a que te los divide en la tarjeta de memoria?

7. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola perdonnnn, tienes razón hablo como escribo....rápido jeje . si es la Action Cam 100 de Sony ya he conseguido con el estabilizador hacer los videos fluidos, pero el soporte del manillar bueno en superficie lisa o poco rugosa bien, pero en rocas etc....es algo inestable probare con el soporte de casco, a ver que tal al final grabo en 1080 30 de hecho me comentan que es como ve el ojo humano sobre 25 y el resultado, ha mejorado, la calidad de imagen muy buena incluso en tuneles sin luz el sonido bueno , en fin sigo probando pero creo que la acerté.......

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    El manillar es de los peores sitios donde puedes poner la cámara, se mueve mogollón la imagen y no se estabiliza bien.

Compartir esta página