Action Sports ha perdido un buen cliente. RESUELTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tunedu, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Y digo bueno porque sólo el año pasado mi grupo dejó allí mas de dos mil euracos.
    Gente como esta hace que se alimenten los tópicos, y lo que los alemanes son unos cabeza-cuadrada no digo que sea cierto, pero los señores de Action Sports tienen una cabezonería que por no ceder cuando encima no tienen razón se cargan un cliente. Es como hablar con una pared.
    Me llega hace unos días un pedido de más de 300€ y al inspeccionar el paquete veo que una herramienta shimano TL-FC 16 para apretar las bielas Hollowtech II no está en el paquete. Para el que no la conozca diré que no es mucho mayor que el tapón de una botella. Y aquí comienza el cruce de emails-diálogo de besugos que resumo.
    Yo: no dudando de ellos les indico que por lo pequeña que era la pieza a lo mejor se salió por la parte de abajo de la caja, que sólo estaba plegada y no precintada con cinta adhesiva (y les mando una foto de la caja).
    Action: hemos preguntado a nuestros trabajadores y la herramienta estaba en el paquete cuando salió de nuestros almacenes ¿Ha mirado Ud. bien en el paquete?
    Yo: Si, y no está. No dudo que estuviera en la caja pero se perdió por el camino.
    Action: Para nosotros es inexplicable ¿Qiere un abono en su cuenta de Paypal?
    Yo: Si he comprado la pieza es porque la necesito ahora, y que no adelanto nada con un abono (la pieza vale 1,50€). Y que si la pieza se ha perdido no es culpa mía, en todo caso de la agencia o de que la caja estaba mal cerrada.
    Action: (aquí ya se empiezan a poner cabeza-cuadrada): es imposible mandar una nueva herramienta (textual). Elija entre reposición de fondos o una herramienta en su próximo pedido.
    Yo: ¿imposible por qué? Por favor, necesito la herramienta ya, y no tengo previsto un próximo pedido. No quiero un reembolso.
    Action: el reembolso ha sido practicado en su cuenta de paypal

Última edición: 16 Feb 2011
  2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre pues es una lastima que por una cosa de nada se pierda la relación,yo les he hecho varios pedidos y a mí de momento un "10" pero siempre estará la excepción.

3. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si es que lo me ha ****** d verdad es que les hablaba y era como si lo hiciera con la pared: les he pedido POR FAVOR la pieza, que estoy montando unas bielas y la necesito ahora, no en un próximo envío que sabe Dios cuando lo haré.
    Y que si yo he pedido esa pieza, la he pagado y la tienen en stock, ***** ¡¡que me la manden!! ¿es mucho pedir? Y ellos erre que erre: es imposible mandar la pieza. Pero ¿¿¿por qué???
    Y que conste que les he hecho así a ojo más de veinte pedidos. A veces pasa que la gente que trabaja muy bien no son muy dados a reconocer los errores y les ha sobrado soberbia diciendo sólo "la herramienta estaba en la caja" en vez de tener la humildad de reconocer que la pieza se perdió porque todo el mundo menos ellos cierra las cajas con una vuelta de precinto

4. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    el problema esta en los gastos de envio,aunque te entiendo que a ti te jode tienes que pensar que mandar una pieza de un euro y comerse ellos los gastos de envio...esa pieza a fin de cuentas la encuentras en cualquier sitio. por mi experiencia decir que siempre responden

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    bueno, tan mal no se han portado, mas no podian hacer, si no tenian mas en Stock....lo maximo era devolverte el dinero..

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre por esa pieza en concreto...si fueran unas bielas de 150€ es otra cosa, pero eso... si te lo han reembolsado acercate a cualquier tienda y lo compras, posiblemente te costará 3€ eso sí :D

7. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que sois tiquismiquis algunas veces...

8. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Resuelto: al final imperó la cordura se ve que alguien diferente ha leido los emails (el trato en el último era totalmente diferente, mucho más coloquial y se ve a la legua que escrito por otra persona) y esta mañana me han escrito que me mandan la herramienta sin cargo y que el abono me lo quede por las molestias.
    Me alegro porque siempre me habían demostrado una gran profesionalidad y lo que no era normal era la cabezonería de no querer mandarme lo que había comprado, pagado y tenían en stock y que si se perdió fue sólo por culpa suya.
    Os animo a todos a comprar allí que además han bajado el tema de los portes (de 20,00 a 9,99€) y siguen con los mismos precios.

Última edición: 16 Feb 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página