Hola, queria saber si alguien ha tenido problemas con las compras en esta pagina. Yo ya habia comprado un par de veces y la verdad es que siempre perfecto. Pero en esta ultima en la que hice un pedido el dia 1 de este mes, de 230 Euros, todavia estoy esperando. He de decir que uno de los articulos que pedi tenia en la reseña de disponibilidad de 5 a 7 dias (la barrita amarilla con las dos verdes) He recibido el mensaje de desglose de factura, el de In Process, y el de Dispatched, este ultimo el dia 8 de este mes, hace ya tres dias, pero no me han enviado numero de track de seguimiento del paquete. Por lo que me imagino que todavia no ha enviado nada. He estado mirando a ver si ellos se han cobrado el importe y si que lo han cobrado ya. Alguno ha tenido que contactar con ellos por email? y si lo ha hecho... imagino que habra que redactar el correo como poco en ingles no? A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y saludos.
No te preocupes, si no recuerdo mal el correo de "dispatched" es en el que te dicen que te mandaran el nº de seguimiento ¿no?, pero es que el nº no te lo mandan hasta que la empresa de mensajeria recoge el paquete, y hay veces que tardan demasiado. A mi me paso una vez (mas de tres dias) y la verdad es que estuve acojonado, pero el paquete llegó.
Bueno pues nada, la verdad es que tu comentario me tranquiliza un poco. Habra que esperar a ver si en un par de dias recibo el numero de seguimiento del paquete.
Hola, mandales un correo, eso si en ingles, y te diran el porque del retraso, yo he pedido recientemente dos veces, y la primera llego bien, pero la segunda, tubieron que esperar a un disco que no tenian en stock, les mane un correo y me contestaron en el mismo dia, diciendo eso, que estvan a la espera del disco y que en cuanto llegara que me enviavan el paquete. Un saludo y tranquilo que son de fiar
No si la verdad es que ya les habia pedido en 2 ó 3 veces y la verdad es que siempre bien. Les he mandado un correo a ver si me lo responde, ya os contare. Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.
Pues bien, les mande un correo esta mañana a las 10 diciendoles que todavia no habia recibido el numero de seguimiento, y a las 13 horas me contestan con el numero, con el cual he podido comprobar en la pagina de Ups que el paquete llegaba hoy, y ha asi a sido, alas 6 de la tarde. Por lo tanto el unico fallo ha sido no mandarme el numero de seguimiento antes, pero cumplir cumple a la perfeccion, y se puede recomendar esta tienda ya que en algunos articulos tienen unos precios bastante majos. Saludos. :aplauso4:aplauso4
yo estoy igual tu!! hice el pedido el 18 y todavia nada de nada :-(( solo me han mandado el correo de IN PROCESS, pero ninguno mas! No se pq no me dicen nada en los correos, ya me estoy artando....
siguen sin responderme ya me estoy enfandando, jamas volvere hacer un pedido a esta tienda!! Le habré enviado unos 6 correos desde el jueves y nada de nada....
En chain reaction pasa igual, cuando no saben que contestar a tu correo no contestan, son unos informales, se equivocan en los envios y no se hacen responsables, no merece la pena comprarles nada.