La verdad que la nueva boxxer team 2010 esta muy bien de precio aki en esta tienda por lo que acababo de ver
como se hace para pagar en forma de transferencia, porque me pone a elegir entre: -check/money order - tarjeta de credito supongo que tengo que cojEr la primera opcion no¿
Recuerda que son 20 pavos de portes a mayores !!! Mira este link y compara Bicimania - Horquillas - Rock Shox Boxxer Team 2010 y no te cobran el envío....:fumao:fumao:fumao salu2 y buen rollo unky
Alrededor de una semana es lo que me han tardado a mi , a veces menos. Yo compre mi boxxer team 2009 a principios de año.
yo hice un pedido el dia 18 y no se nada de nada, les mando correos y nada.... no se q **** ocurre, esto me esta cabreando demasiado
Hace tiempo un amigo compro una Marzocchi 888 y cuando llegó la abrimos para echarla un vistazo y el aceite estaba negro como el carbón, se notaba que interiormente tenía tralla, asi que no es tan DE FIAR.
al final no compre en la tienda porque encontre una oferta mejor, de todos modos dejo abierto el post por si alguien le intesera
son de fiar.son rapidos.si pagas por transferencia sumale 4 o 5 dias q tarda en llegarles a ellos el dinero.