hola acabo de hacer un pedido a action sports y me sucedio una cosa extraña el caso es que puse mis datos y todo en el pedido menos el nuemero de cuenta y el numero de la vivienda de mi calle y me mandan un primer mensaje con la confirmacion del pedido y despues otro mensaje en el que ponia que el pedido saldria en las proximas horas, ¿lo podran enviar sin esos datos?¿se puede pagar al contado , y por eso no me pidieron el numero de cuenta?nose y lla llevo un par de dias y el pedido sigue igual.
Espera unos días a ver que ocurre, y si ves que no llega lo vuelves a realizar con los datos correctos. salu2
No sé como has efectuado el pago, pero en general te envían un primer mail con el listado de productos y los datos de la cuenta para hacer la transferencia, luego cuando tengan el dinero en su cuenta (tarda unos 3 dias) te enviarán un mail con la confirmación y el nº de tracking para seguir el paquete a través de internet.
Por Lo que has escrito supongo que es la primera vez que pides algo a action sports pero si no es asi y ya estas registrado seguro que te llega ,de todas formas mira en tu cuenta bancaria si te lo han descontado porque a mi cuando he hecho un pedido me lo han descontado nada mas confirmarlo. un saludo...