hola acabo de hacer un pedido a action sports y me sucedio una cosa extraña el caso es que puse mis datos y todo en el pedido menos el nuemero de cuenta y el numero de la vivienda de mi calle y me mandan un primer mensaje con la confirmacion del pedido y despues otro mensaje en el que ponia que el pedido saldria en las proximas horas, ¿lo podran enviar sin esos datos?¿se puede pagar al contado , y por eso no me pidieron el numero de cuenta?nose y lla llevo un par de dias y el pedido sigue igual.
a mi me paso con una pagina alemana algo asi, pensaba que era contrareembolso y estaba esperando, y era que tenia que hacer el ingreso! pon el numero de la targeta y es mucho mas rapido, yo he comprado ya un par de veces y muy bien
eso quiere decir que no me lo envian asta que haga el ingreso no?¿ si porque en un e-mail me mandaron ellos un numero en el que tenia que ingresar esa cantidad, pero si no la ingreso no me lo mandan no?¿
pues yo acabo de comprar una horquilla, e puesto el num de tarjeta, direccion, y e confirmado la compra...luego me han hecho revisar todos mis datos (por lo que se supone que estarian correctos) y cuando e confirmado para hacer el pedido, me han mandado otra vez a la pagina de poner la direccion de envio, y el num de tarjeta, sin decirme que la compra se habia efectuado, o lo que sea. nose que hacer, si volver a hacer la operacion de nuevo, o esperar un email alguien le paso lo mismo, o sabe si cuando confirmas la compra te mandan un mail o te lo dicen acto seguido... aparte nose ni cuanto tarda en llegar, ni nada. nose, creo que no informan muy bien ayuda porfavor!!! gracias
entra en la página y mira en tu cuenta, si esta pendiente el envio o le faltan datos aparecerá, si no lo han tramitado haz otro pedido. He visto tu bici, bueno.... un trozo.
pero asi como en chain, hay un apartado para ver tus pedidos que estan pendientes de entrega, y ya estan pagados, aqui no hay ningun sitio para ver si hay algo pendiente de recibir? del banco cuando lo descuentan? esque de momento no me han quitado nada.... saludos
a mi me pone esto: You do not have any products in your shopping cart yet. pero esto son productos que quieres comprar pero no has pagado.... es como una cesta...
Yo compre en action sports hace un tiempo y todo perfecto, en 3 o 4 dias el material en casa, lo que no entiendo es que no te pidan el n de targeta o demas , sin eso no creo que te lo envien. Yo di el n de targeta, confirme el pedido y en pocos diaslo tienes en casa. Miratelo bien ok? suerte
mandales un correo y asi sales de dudas tio...aunq sea una tienda de internet con alguien podras contactar a ver q t dicen. Suerte con tu pedido!