hola acabo de hacer un pedido a action sports y me sucedio una cosa extraña el caso es que puse mis datos y todo en el pedido menos el nuemero de cuenta y el numero de la vivienda de mi calle y me mandan un primer mensaje con la confirmacion del pedido y despues otro mensaje en el que ponia que el pedido saldria en las proximas horas, ¿lo podran enviar sin esos datos?¿se puede pagar al contado , y por eso no me pidieron el numero de cuenta?nose y lla llevo un par de dias y el pedido sigue igual.
nose, pero cada vez veo mas gente ke se keja de chain, yo no estoy contento tampoco, y con la gente del foro ke ba diciento por los post: en chain esta mas barato... pero bueno, ay gente para todo, suerte con lo tuyo, deww
no, no lo mandan contrareembolso, si quieres tu paquete mandales un mail con tu dirección. Aunque casi lo mejor es que hagas otro pedido poniendo todos los datos y anules el anterior mandandoles un mail. Por cierto si puedes paga con tarjeta, que yo con las transferencias ya he salido escaldado en Chain, en action he pagado por tranferencia y no he tenido problemas, pero mejor paga con tarjeta.
solo hay 2 formas de pagar en actionsports; por tarjeta de crédito o por giro postal, el giro postal no es un contrarrembolso sinó que tu les "giras" el dinero con un giro postal de correos y cuando ellos lo reciben te mandan el paquete.