Actionsports.com no respalda las garantías de productos vendidos a España

Tema en 'General' iniciado por lupus, 12 May 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Abro este post en relación(el que tenga mucha paciencia y aguante mi rollo,pero teneis que entenderme) a otro en el que explico el fraude en la garantía y desatención(el envío tenía defectos,faltaba una pieza y otra no era la correcta en la bici) con lo que me he animado a abrir un proceso en este foro(quien me conoce sabe que nunca me he dedicado a criticar a ninguna tienda sin motivo y sesgadamente) en cotra de la tienda Actionsports,así como suena,es la realidad,mira por donde mañana tengo que levantarme pronto para ganar menos de los 70e que me costará la broma de portes de la horquilla de la bici,así que escribo esto para que sepais a los que os ateneis con esta gente.Si os meteis en su web,haber si alguien me explica los terminos y condiciones,que solo sale en Alemán,que extraño ,no?.será que no es rentable ponerla en inglés.Este es el anterior post,voy a actualizarlo con las reclamaciones posteriores.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307239

En este caso Actionsports,que ha incumplido lo siguiente:
    -un cliente(yo) le reclama un defecto en el producto,una goma de sellado que no viene y un adaptador equivocado.No responden,no quieren saber nada.(sin esa goma,aunque parezca increible,aquí en el norte hace que una dirección dure muy poco).

-un cliente(yo) les reclama un defecto en la horquilla,un defecto serio,y ellos saben que la garantí la han de dar,pero te dan soluciones que lejos de ser reales,saben de sobra que no son correctas y que no sirven.Si han de cargar con el muerto te piden dinero de portes para que disuadirte.
    conclusión,unos sinverguenzas que lo que quieren es vender y vender y que los problemas los cargue otro.¿con que cara voy yo a una tienda a pedirles que hagan efectiva la garantía si no he comprado ahí ese producto?.Eso lo saben Actionsports y Motordealer de sobra,que te van a mandar a la ****** cualquier tienda,y con razón,no ganan dinero con esa venta que no han hecho,y se comen ellos el problema.

yo no lo voy a dejar así,me niego a pagar nada,como si tengo que pagar mas por qu eme la repare un taller,peor el caso es que no voy a participar en este juego mas y me moveré y lo pondré en el foro porque en el fondo es lo que debemos hacer todos y no tragar con lo primero que te dicen.Por cierto,hoy he ido en bici por la mañana y estoy muy féliz y contento de pasar un trapo para limpiar el aceite que sale,genial,como tengo tanto tiempo libre que me sobra,me da igual pagar dinero por un defecto y quedarme sin bici dos meses.y es que como nos quejamos por nada,verdad?.a mí 3600e me los dan en el trabajo solo por entrar por la puerta y es que soy un quejica,que culpa tienen los Actionsport de que las cosas salgan mal,es que con el trato que les damos,verdad?.Se pueden ir a tomar el saco pero bien.

2. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ..........................................

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Siento lo que te ha pasado, de hecho a Motordealer lo tenía como posible opción de compra, pero ahora me has dejado con el miedo en el cuerpo.

Respecto a tu caso, sin estar de acuerdo con el anterior forero, tampoco te doy del todo la razón. Para empezar, deberías hacerte con una copia de los términos y condiciones de la tienda y luego, ir con eso y los datos del pago a la oficina del consumidor, para ver cómo enfocar este tema. Ponerlo en el foro está bien, pero dudo que así recuperes un solo duro. Es mejor enterarse bien de las opciones y agotarlas todas.
    Suerte en tu caso!

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    LUPUS, siento lo que te ha pasado pero creo que es mejor seguir el consejo del forero c101aviojet. Primero entérate de las conciciones de la garantía para saber a qué atenerte, y después si tienes alguna opción, ve a por todas, pero con la ley en la mano.

Si protestas de manera informal y sólo desproticas (aunque entiendo perfectamente tu cabreo) no vas a conseguir nada salvo que te manden a freir espárragos.

Te deseo suerte y que se solucione todo. Mi grupo y yo hemos coprado en "actionsports" varias veces y no hemos tenido problemas hasta la fecha.

Saludos.

5. lupus

Me Gusta recibidos:
    62

lo que es vergonzoso es que una tienda como actionsports me plantee una solución de esa forma,y me mande algo en un estado por lo que yo no he pagado.aparte de no leerte mi post,ponte en mi situación,eso lo primero,a mi me cuesta ganar el dinero y en este caso la marca,que tiene mas que yo debe de cargar con la garantía.lo de mandarme al distribuidor en España es una pasada,yo he sido correcto y paciente,ellos no.
    me han dado algo defectuoso,me falta una goma de la dirección(sabes el agua y barro que soporta una bici en asturias,no lo sabes porque no vives aquí).solo pido lo que es
    justo,y ese trato no lo es.les he mandado un email para que me pongan en contacto con Motorddealer,según ellos no deben de pasar de mí y dicen que es extraño.estoy esperando.no amenazo a nadie,yo compré en esa tienda por el foro,solo pretendo que no le pase a nadie lo mismo al comprar una horquilla o una bici. actitudes como la mía sirven para que la gente sea precabida y no compren tan a la ligera una bici de 3600e por internet,sin estar seguros del trato que van a recibir,en mi caso,sigo con la horquilla defectuosa y me he de buscar la vida por mi cuenta,y la dirección de la bici esta con esa goma gracias a Ritchey.¿sabes que me ha contestado ritchey cuando les he dicho que en la tienda no me hacían caso y no me respondían por esa goma?.
    me han dicho que esa no es la imagen que ellos quieren con su marca.
    ojalà no te pase nunca nada por internet ,pero la verguenza la siento yo comprar una bici de esa forma a sabiendas de que podía pasar esto.en ningún lado te piden portes de ida y vuelta y mas te marean de esa forma con el distribuidor.
    cuando a uno le toca fastidiarse,le toca,como a mí.que tebgas suerte y no te pase nda en la bici y tengas que lidiar con nadie.

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    por cierto,lo del incumplimiento de la garantía tambien va por lo de la goma y el adaptador,sea como fuese,eso está dentro de la garantía y que conste que les mandé fotos de ello y pregunté en el foro.estoy esperando la respuesta sobre ese tema.una dirección de 80e no se entrega así.
    ya pondré como me responden en la marca.la horquilla la repararé por mi cuenta y coste,ya que no espero nada con este trato pero por lo menos que la gente sepa lo que hay.

7. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    lupus, lo que te quiero decir es que una actitud razonable y paciente, te va a abrir muchas mas puertas que una actitud beligerante y amenazante, por lo menos en alemania. en españa por desgracia a veces no es asi, ya lo sabemos.

si realmente hay un caso de incumplimiento denunciable, si han violado tus derechos como consumidor, usa la via legal y no te molestes en enfadarte porque alli, en mi experiencia, al cliente agresivo no le tratan bien.

y si la cosa es leve, como creo que es el caso, un poco de paciencia respeto buenas maneras y mano izquierda te puede solucionar mejor. de todas formas a estas alturas, y seguro que tu no has sido el unico, debe haber resentimiento mutuo. habria que hechar mano de la diplomacia, es un conflicto internacional... y no es coña.

te deseo suerte y que lo soluciones, pero piensate que tu actuación es ejemplar de los ciudadanos de tu pais, solo eso.

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    en mi caso, en unas bielas de un pedido a actions, faltaron los rodamientos, en tres días nos lo enviaron por correo urgente...en mi caso a sido todo positivo y no tengo más que agradecerles...

yo entiendo que la garantia de una pieza te la da el fabricante de la misma a través de sus distribuidores...vamos que aqui en alemania y en todo el mundo, te puede salir una horquilla mal, y la debe de reparar el distribuidor autorizado, es lógico pensar que una tienda no tiene porque soportar el sobrecoste de envio, ya que tu hablas de dos envios, en teoria de actions a garantia seria gratis...

la practica incorrecta la comete Motordealer, al exigirte que el envio en garantia se haga a través de una tienda, eso es ilegal, leete la ley de garantias en españa, con la factura y en tiempo de garantia te lo tiene que cubrir, y no puede exigir nada que no venga contemplado en la Ley, puedes enviar una queja al fabricante de la horquilla, o enviarsela al vendedor, asumiendo tu los costes...
    Desgraciadamente, los distribuidores en España, son unos impresentables, no este sino en general, y mantienen actitudes despoticas, y no te voy a hablar de mi experencia con Motordealer, porque tiene para largo, y es que la garantia la cubre el distribuidor no la tienda, la tienda sólo tendria que responder si el producto vendido no se correspondiera con el ofertado...

Esto es lo legal, mas o menos, yo entiendo que ya que actions vende bastante, se podian haber mojado un poco más, y solucionarte ellos el caso, los alemanes son vendedores serios o al menos a mi me lo parece, igual como comenta el otro forero, ha sido un problema de actitud...

La verdad que es mala suerte, que te pete la horquilla siendo nueva, pero muy mala suerte, y si te la cogen los de motordealer, arreate que menos de un mes no tardan...haber si cambian de distribuidor igual que hizo fox con el suyo...

9. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    vamos a ver,cuando comentais lo de la actitud,imagino que os estais refiinedo a mis email y el trato hacia actionsports.Muy bien he colgado en el otro post mis email,siempre correctos y he tenido paciencia.lo primero hablar en el foro sobre la goma,el adaptador y luego la horquilla.el que los haya visto sabrá de sobra lo de la paciencia,y el trato hacia Actionsports.en ningún momento les ha hablado en mal tono,solo me he dirigido a ellos consultando y hablando del tema.el ultimo email era sobre Motordealer,para que hablasen con ellos y yo me encargaba de todo,incluso estaba dispuesto a pagar portes por Seur en España,que no es mucho,con tal de dejar zanjado el tema.
    El problema viene es que yo soy un cliente incómodo que he comprado un artículo en gran oferta y hay cosas como la goma de la dirección que requiere tiempo conseguir y es engorroso.tambien el adaptador,que para lo que vale,tienen que pagar un envío.

Si esa es mi hostilidad,genial,porque no he visto otra,en ningún momento les he amenzado y hablado en mal tono,quizás ese fue mi problema.
    cuando he visto que tenía que perder la horquilla 2 meses(eso lo asumo porque la garantía es la que es,no lo van a hacer mas rápido por mi cara bonita) y encima pagar portes de ida y vuelta,entonces me he dicho a mi mismo,que junto con lo de la dirección y el adaptador esto era algo bastante indigno.yo no he revisado la horquilla de nueva,pero algo me dice que esa horquilla enía desmontada de algún sitio,no quiero hacer teorias y demás,me ha tocado a mi y punto,pero ya que he de buscarme la vida,ellos son listos y saben que pagando portes de ida y vuelta y con esa demora,antes me buscaría la vida,por eso no contactan con Motordealer,que un email en ingés con el número de referencia y un fax mío con la factura ya sería algo que no cuesta mucho.

a mí me ha tocado esto,otras veces he comprado en ebay,jormabike,chainreactions y muy bien,incluso en ebay compré un cuadro y una dirección y al de la tienda se le olvidó la tapa.me dijo que no pasaba nada,que me la mandaba,le dije que es igual que tenía otras por casa(la original de cane creek molaba,por eso se lo comenté) pero el hombre insistió y me la mandó.No es lo mismo una tapa que una goma de dirección tan específica como la de la Ritchey WCS carbon.
    que nadie piense que escribo este rollo porque estoy aburrido,pero la bici es una psada,pero me arrepiento de haberla comprado en internet,de hecho si veis mis posts (aconsejandome esta oferta) en ellos mis dudas iban a cerca de las respuestas de garantía,y en este caso se han cumplido negativamente.
    algunos pensarán que exagero o que he sido hostil,me da igual,como no voy a seguir el juego mas de esa tienda,publico el post para advertir lo que puede pasar ,y a laguno ya le ha pasado y temo que se pueda repetir.
    no hay que confundir la supuesta seriedad alemana(eso es un tópico como todo) con el pasotismo y desidia que acaban en engaño,no hay mas.
    puede que haya gente que se moleste y me juzgue mal,lo admito,pero no me importa,los 3600e de esa bici me han costado ganarlos y si los he gastado es para disponer de un capricho en mi tiempo libre,que hasta ahora ha sido llendo a rutas no muy largas por temor a que la horquilla falle mas.
    de todas formas no puedo permitirme el lujo de perder el tiempo llendo a consumo (está lejos de mi ciudad) y se que tendré que buscarme la vida de otra forma para disfrutar de la bici,es lo que hay,pero al menos,qu ela gente vea que estas cosas pueden pasar,y de hecho pasan.

10. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    .......................................

11. lupus

Me Gusta recibidos:
    62

te comprendo perfectamente,es lo primero que uno piensa,digamos que de los 5000e le pones un descuento y luego la marca te permite fuera de stock ciertas cosas,en este caso ese dinero no se si o no rentable,pero yo he visto ofertas similares que las hacen porque pueden,y mas una tienda grande.
    en antiguos post sobre la tienda chainreactions había un forero que buscó uan polémica injusta con ellos porque una rueda mavic crossmax le había llegado incorrecta,y decía que la quería para vacaciones y pretendía que de se la mandasen gratis por correo urgente y luego el mandaba la otra.La cuestión(y habló conmigo uno de los empleados de chainreactions porque le apoyé) es que esta persona pretendía una excepción a lo que suelen hcer,pero descalificaba a los empleados e incluso por teléfono les levantaba la voz en tono desafiante.
    yo entiendo lo que es aguantar en un trabajo,pero en mi caso solo pretendo soluciones decentes,que incluso ellos me han dado(lo de motordealer) pero que no quieren ayudar(porque no me contestan para mediar con Motordealer).
    al final el dinero de los portes lo ha de pagar la marca,y si en Alemania es gratis no entiendo porque la solución es diferente para los demás,si no es así,que te remitan a España.Eso es lo que no hacen y te dicen que es raro que no te contesten.
    No es excusa que la bici este muy rebajada,yo he vendido cosas de segunda mano y siempre (podeis mirar mis valoraciones) cumplo con la palabra,no porque venda algo muy barato tengo que dejar al cliente colgado.Eso dice muy poco de las personas.
    yo no admito dejar a un cliente sin una respuesta a algo que falta en una bici o viene mal montado y engañar con la garantía.La garantía comienza por lo que falta o no en la bici y no todo se limita a mandar la bici muy bien embalada,con todos los manuales,accesorios y demás,es que eso ya se da por hecho,el problema viene porque este es un deporte en el que se abusa mucho de nosotros.

volviendo a ganar dinero o no con la bicis,margenes y demás,con nóminas de 1000e la mayoría de la gente con ese dinero trabajando un mes a destajo se compra una bici de 1000e,efectiva pero muy poco sobrada en componentes.Un mes de trabajo por un producto que en la cadena de montaje se elabora por muy poco.lo mínimo es que las marcas paguen lod defectos,y creedme que lo hacen pero la rabia que da es que solo si les presionan,ya que de 10 clientes a los que les falla algo,no quedan contentos con pagar portes ,por ejemplo 1 ó 2,así que sigue siendo rentable poner las condiciones que se quieran.
    Eso mismo me planteó mi abogado en un tema de Seur,de cada 10 reclamaciones solo prospera una o dos,y prefiern que los lleves a juicio,que te sale por 600e y basicamente no te compensa.
    antes eso estamos indefensos,al menos queda comentar lo abusivo de muchas prácticas.

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A ver si lo he entenedido, Robledalmadrid.
    Al creador del post le han enviado un producto defectuoso y éste -si nos fiamos de su palabra- en todo momento ha sido amable y ha expuesto la situación con claridad.
    Pero, como resulta que ha comprado un chollo, está justificado que desde la tienda lo ignoren completamente por el hecho de no haber pagado lo que cuesta esa bici normalmente, por la competencia feroz y por el empleado al que pagan?
    Es decir, que la culpa es del comprador, por adquirir un artículo rebajado y encima quejarse por un fallo del comerciante? Es para flipar!! Es indignante!:malaleche

Si el caso es como dice, la tienda debería haber perdido el culo para reponer esa pieza, independientemente del producto y su precio, es así de simple. Es una tienda europea, no un timador asiático, y hay ciertas normas a cumplir, y aunque muchas tiendas puedan usar tácticas ruines (al estilo timofónica) como bajar el precio para llevarse al cliente (y luego de la garantía olvidarse, a sabiendas de que tienen inmunidad) tienen esa obligación. Si no puede pagar al tipo de lo emails, es problema de la tienda. Si la competencia es feroz y saca poco dinero, es cosa suya. Pero el servicio está obligado a darlo si así lo anuncia (y en muchos casos, aunque no lo anuncie; por ley). Usamos un sistema principalmente capitalsita, y si vendiendo bicis no hace negocio, que se busque otro. A ver si ahora resulta que hay que hasta agradecer que nos dejen sin garantía "porque sino no me sale a cuenta vender bicis".

Creer que por comprar un artículo rebajado te has de quedar sin garantía es una grandísima estupidez. Incluso comprado en el extranjero, si la tienda y/o leyes del país lo permiten/exigen, la garantía la has de tener igual. Seguramente, si antes de enviar la bici le echaran un vistazo, se hubieran ahorrado todo esto.

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Lupus, compañero, te deseo toda la suerte del mundo. A ver si atienden tu reclamación y solventan tu problema.
    Saludos.

14. Erextreme

Erextreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a jesus bigorra

Bueno ya en serio, las webs alemanas tienen esos problemas. Si la web no se molesta en traducir minimo al ingles yo ni me molesto en comprar alli. Pq veo q un posible problema me va a acarrear muchisimo esfuerzo de solucionarlo.

Yo, entre otros muchos, me decido por mirar varias webs y comprar por internet antes q en tienda fisica por ahorrarme unas pelas (que a veces suelen ser bastantes). Pero hay q reconocer, q si tienes mala fortuna y te toca la pieza en mal estado... normalmente sufres un viacrucis o una odisea para conseguir q te la devuelvan.

Esto no suele suceder en las tiendas físicas. Te pasas por alli dos o tres veces, y con tal de no verte mas se hacen cargo (siempre q cumpla la garantia).

El caso es q al comprar por internet, entiendo q estamos sacrificando la seguridad y confianza q te ofrece una tienda fisica.

Por cierto, robledarmadrid, por muy rebajada q este la bici -y no tengan beneficios, dejame q lo dude ninguna empresa se mueve si animo de lucro-, la bici la venden ellos y tienen la potestad de quitarla del mercado cuando quieran. Así q ya valga la bici 5000 o 500 euros, la garantia debe ser la misma e independiente del precio. Los consumidores no hemos luchado tantos años para q ahora resulte q las rebajas quiten las prestaciones de las garantias.
    Si fuera como tu dices, en las rebajas nada llevaria garantia.

Pues ánimo lupus, espero q se te solucione y pasa de robledar, fijo trabaja para ationsport o tiena acciones suyas en bolsa xDDDDDD

15. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Espera que me aclare

Vienes a decir que como ha comprado un producto en oferta más barato si tiene problemas es normal, es parte del juego pr haber sido tan "listillo" de comprarlo más barato que en España?

Por otro lado ¿me dices que hacen las marcas con los productos de años anteteriores, excesos de producción, outlets etc? Pues venderlos a precio de oferta. Aqui nadie es un ""listillo" sencillamente compra en otro canal que forma parte de la misma industria. Tus alusiones personales a sus gustirrinines sobran totalmente en un caso de oferta en producto defectuoso.

Tema 2. Oferta y producto defectuoso, intercambio de email, punto en que no hay respuestas ¿qué hace? ir educadamente a la embajada Alemana o quejarse en el mismo medio que está dando a conocer estas ofertas que por lo visto no son tan ofertas y tienen "cara B" A mi si que me jode este rollete tan español de ver al que compra un oferta de "listillo" y si le sale mal que se joda.

Y por cierto en tu frase te ha faltado el ME, dejemos que cada uno de su opinion personal y nos pongamos tan generalistas, que igual estamos en desacuerdo.
    actitudes como la tuya ME dan vergüenza ajena, como cliente, y como español."

La demuncia en el foro me parece perfectamente legitima si es verdadera y fiel a la realidad. Esto es una comunidad virtual, para que corra la voz y las tiendas vendan y para que corra cuando la cagan.

16. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    ...................................

17. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    lo primero un saludo a Pinhunastic.gracias y a los demás.Robledalmadrid,yo en ningún momento pretendo crear polémicas con nadie del foro y tampoco contigo,faltaba mas y he comprendido a que te referias,por supuesto se de sobra que no es nada personal conmigo.Estás en tu derecho en opinar sobre mi post,y sobre todo o bien dudar o dar tu parecido.yo he puesto los email enviados y mas adelante pienso poner la factura original junto con la del arreglo y los email que me responda la marca.
    yo difiero contigo con lo de que los españoles damos mala imagen,todo lo contrario,yo he ido por Europa y hay gente menos educada que nosotros,por ejemplo ne Francia ,Reino unido y holanda,sobre todo en holanda,la educación y modales no son tan sobrados,aunqu ehay muy buena gente.No confundamos el dar voces y hablar alto(lo que hacemos los españoles) con la educación.yo si hablamos de comportamiento,siempre que va un equipo español de futbol al extrajero,se oye muy poco de la aficción que va a ver el partido.

y hablando del extranjero,hay para dar y toma en todos sitios.Sin ir mas lejos,por mi profesión compré este año un pincel de la Serie 7 Nº 14 marca Winsor Newton.Es un pincel especial fabricado con pelo de marta kolinsky salvaje de unas prestaciones sorprendentes y para acuarela,hecho a mano.(http://www.winsornewton.com/products.aspx?PageID=325)
    es un pincel de 180e en esa medida.Lo compré por internet en una tienda muy reputada en el reino unido,ya que es muy complicado de conseguir,solo lo hacen cuando hay pelo disponible,y eso no es todos lo años.Me lo mandaron sin la caja de roble en la que viene,algo extraño,pero tampoco me importaba,lo pero fue descubrir que el mango del pincel estaba craquelado.Se lo dije y me hicieron mandarlo de vuelta y asumían ellos los portes por la garantía.a la semana me mandan uno de vuelta en la caja de roble,y cual fue mi sorpresa al ver que era el mismo pincle.Les dije que que broma era eso y me dijeron que era un defecto en una serie.hablñe con la marca Winsor and Newton y me llamaron por teléfono para pedir disculpas,pero dejaron claro que no era un defecto de ellos,ya que esos pinceles estna hechos a mano y vienen con una etiqueta de quien los ha hecho y la verificación.Me mandaron devolverlo a su fábrica y me llamaron.La cuestion es que seguramente era un pinclel mal almacenado por ellos(la tienda) que tenía tiempo y ¿a quien querían largarlo?pues al españolito de turno,pero que no es idiota.al poco pude ver en su web como quitaban los anunciados en los numeros 12 y 14,seguramnete tendrían alguno mas en reserva,y la marca les llamó para pedir explicaciones porque vendían eso en ese estado.La marca me hizo uno nuevo y me regaló como compensación por los portes otro del número 7,valorado en unos 50e(los numeros altos son carísimos por cuestión da materia prima)
    resumiendo sobre este rollo y tostón,el que mandó el email era el dueño de la tienda,muy reputada,y lo que era es un jeta y caradura,y no por ser inglés es mejor o peor,hay de todo en cada pais pero en España tenemos la costumbre de creer que afuera nos tratan mejor,y no es cierto.yo no me fio ya de ninguna tienda y en el caso de Actionsports ami no me contestan unos email,y curiosamente a un amigo mío si,la misma mañana,eso si que es seleccionar los email........dependiendo de lo que plantees,claro.
    la garantía es para cumplirla sea lo que sea,no hay clientes molestos,solo insatisfechos,y habrá de todo,pero al final las marcas ponen un listón a la hora de ver el coste(tranporte y materiales) de las reparaciones,pero es su problema,si no atienden un defecto en garantía como deben se erriesgan a lo que estoy haciendo yo,y es criticarlos en un foro.Lo siento a quien le moleste,mas me molesta a mí pasar un trapo para limpiar el aceite de la horquilla que sale,y a mi no me ha salido gratis nada.

18. h2o_con_azucar

h2o_con_azucar Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ferviente apoyo a Lupus, me parece que es muy comodo leer el foro desde el sofa de casa y opinar a la ligera sobre su tema...creo que nos tendriamos que ver en su pellejo y no se lo deseo a nadie el mal trago de tener una incidencia y no tener una presencia fisica a la que reclamar y ya no te digo que no sea en tu idioma.
    Considero que este es un espacio en el que nosostros constructivamente debemos opinar, narrar experiencias y DENUCIAR abusos.
    Ese sentimiento nacionalista del que se habla, ese complejo de"alfredo landa" yo creo que está mas que superado y si a mi me viene un aleman y me mete el dedo en el ojo "gli faró un culo cosí a quel figlio di troya" por muy aleman que sea Él y yo muy italiano, que soplagaitas los hay en todos sitios, y los primeros Piratas fueron ingleses y undian barcos españoles (si a la historia nos remitimos).

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hola lupus desde aqui te mando mi apoyo en este caso.Enterate de las condiciones de la garantia y denuncia el caso a consumo para que los den un toque.
    En cuanto a robledal pasa de el,no te molestes en contestar a una persona que no te entiende y que no tiene razon en lo que dice.Este es un foro libre y se puede decir lo que cada uno quiera otra cosa es que tengas razon en lo que dices.

20. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    gracias a todos por el apoyo,y ya os contaré

Compartir esta página