Actionsports y Bikediscount, cuanto tarda en llegar el paquete

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por caniamon, 5 Dic 2007.

1. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Quisiera saber el tiempo que tardar en llegar un pedido de estas tiendas a casa, son tan rápidos como fizzbikes, y que compañía de transporte usan habitualmente, un saludo.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo en action no he pillado nada, pero sí en bike-discount.de. Me tardó menos de una semana en llegar el paquete, no recuerdo exactamente, pero yo diría que lo pedí un viernes y el martes o miércoles lo tenían los de la oficina de Seur de al lado de mi casa, teniendo en cuenta el fin de semana en medio no está mal. Como te digo me llegó por Seur, eso sí, el cabr.... del repartidor vino un par de días y yo no estaba en casa, y el muy listo no dejaba ni notificación ni nada. Menos mal que los de bike-discount dan el tracking y yo ya sabía que lo tenían, les llamé, y después de ponerles finos (por el tema de no dejar avisos), me pasé a recogerlo y tan contento. Al final una semanita, pero en realidad si no fuese por el incompetente del repartidor hubiese sido bastante menos, y teniendo finde enmedio.

Un saludo

3. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    En actionsport tardan mas o menos lo mismo, menos de una semana, yo hice un pedido un jueves y me llego el miercoles siguiente. La compañia de envio creo que era UPS.

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    efectivamente en action tardan 7 dias creo desde q te mandan el main con el track

Compartir esta página