Hola a todos : Hace pocos dias, un forero comento que le habian mangado la bici en pleno proceso de venta, que habia quedado con el, y mientras le dajaba probar la bici, salio por patas con ella y si te he visto no me acuerdo. Desde entonces estoy sobre aviso, el caso es que estoy tratando de vender una cabra, y cierto comprador contacto conmigo. Quedamos en vernos en Alcobenda, al inicio del carril bici del norte ya que queria probarla. Por mi sin problemas. Pero cuando le dije que iria con el, con otra bici mientras la probaba empezaron las cosas raras. Cuando estaba alli, me mando un mail que se retrasaba un rato, luego le di mi movil para que me avisara para estar atento y nada de nada. Le he mandado un par de mails diciendole que es de buena educacion al menos decir algo, que si ha cambiado de idea que no pasa nada, pero nada de nada. Asi que pensandolo tranquilamente, pues cuando menos es una actitud sospechosa. Asi que simplemente si os piden probar la bici : cuidadin. salu2
Muchas gracias, está claro, habrá que ser tan estrictos como explicar bien el tema y pedir que te dejen las perras para que el que vende las pueda probar tambien. Por lo que has comentado yo ni en moto me arriesgo a acompañarle en la prueba. Si no hay perras, no hay prueba!!!!! Saludos.
Pues no es mala idea,si quieren probar una bici,moto o que sea,que te den todo el dinero en mano,y se lo guardas,luego decidiis,pero ese así sin mas,no dni,ni nada,la pasta por delante.
Yo lo tengo muy claro, y lo he explicado ya la vez que vendí una bici: Para probarla, el dinero primero, porque se han oido ya muchos casos de DNI falsos y tal. Es una lástima que por desgracia, ya no se puede contar con la palabra de nadie.
Le pides la mitad del dinero y el dni y que la pruebe todo lo que quiera, porque si le pides todo el dinero puede que desconfíe él.
hay que ver lo que hay que leer.cómo está el panorama.da pena........... globeroeliteuci ya hiciste bien.a mí no se si se me hubiera ocurrido una cosa así......... hay que ir de ****** o te la pegan....
Si no hubiera una mercado negro de bicis y repuestos no tendriamos q aguantar esto. Casi que veo bien q nos pidieran papeles de las bicis de vez en cuando.
Ni siquiera ir con el comprador en la prueba es seguro. ¿Y si el tío es un Cavendish de la vida y le pierdes de vista en un minuto? Nada, si quieres que te cante, el dinero por delante dice el refrán...
Hola a todos, prefiero no decir el knick de esta persona, ya que insisto, son solo sospechas, creo que fundadas pero tampoco quiero perjudicar a nadie si finalmente no es asi. Simplemente, creo que era mi deber advertirlo. Lo que esta claro, es que si quieren probar la bici, la pasta por delante o vas con el en bici, le haces una foto o lo que sea. Pero vete a probarla que aqui te espero........como que no. Espero que nadie tenga ningun susto. Salu2
Pues no se vosotros, pero yo si fuera a comprar una bici y para probarla me pidiera el dinero le diría que no, ¿quien me asegura que en cuanto se lo de, no desaparezca con el dinero y me deje con un hierraco inservible, o de dudosa procedencia?, por que si el vendedor no se fía del comprador, el comprador esta en su derecho de no fiarse del vendedor . La verdad es que la cosa se esta poniendo difícil.
es un tema complicado lo mejor es dejarla pero tu con otra siempre a su lado y si te pude acompañar un colega mejor que mejor.
Y si te dan un fajo de billetes falsos de los que dan bien el pego. Una buena medida es coger datos de la matricula si va al lugar en coche, nº de telefono .. Todos los datos que podais.
a un velodromo y que la prueba o en un sitio cerrado, y sino nada! conforme estan las cosas es una locura dejarla y esperar a su honradez para que te la devuelva