Este mensaje va dirigido a los administradores. Hace tiempo que registré a un amigo en el foro pero no puede postear. El administrador "xekin" me ha estado ayudando pero sigo igual y hace tiempo que no tengo noticias de él. Desde aquí agradecele su ayuda pero como hace tiempo que no se nada de él, seguramente lleva tiempo sin entrar por el foro, pido ayuda al resto de administradores para ver si me pueden solucionar el problema. Como esto no se solucionaba, hoy he abierto un nuevo usuario no sea que fuese problema del correo o yo que se pero me pasa igual. Alguien puede decirme algo. El primer usuario que registré y que "xekin" me dijo que a él le funcionaba bien pero que al día de la fecha sigue igual, sin poder postear, es: Pedro-S El usuario que he abierto hoy y tras meter el código de activación sigue sin poder postear ni otras cosas es: Pedro.S No se si necesitareis algún dato más. Si es así decídmelo. Espero vuestras noticias para cuando funcione uno de los dos dar de baja al otro. Muchas gracias.
Pues mi amiguete esta igual... Se registro c3 hace dias como durga y sigue sin poder postear... c2 A ver si alguien lo soluciana, please! Saludos
Eiii Lo siento tios! Yo ha este foro no entro...Pero un colega me ha dicho que me reclamaban y me ha pasado un enlace...jeje Os respondo: Pedro.S no esta registrado...Y el Pedro-S esta registrado y activo...Lo he comprobado y se puede entrar, tu eres el que no puede o el tampoco puede entrar? Si no se puede, ya te registrare yo manualmente de mi panel. Y el forero durga, no esta registrado.... El problema creo que es del mail, que no se puede activar la cuenta, pero yo activo cuentas cada dia, asique como mucho despues de registrarse un dia sin estar activo... sorri! saludos