Actividad organizada por DECATHLON , el " DECABIKE " ..........

Tema en 'Asturias' iniciado por DECATHLON_BIKING, 6 Abr 2011.

1. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada un saludo a todos los foreros, mi actividad en el foro no es diaria ni mucho menos aunque suelo leer hilos a diario.

El motivo de este hilo es para presentarles un evento que vamos a realizar en DECATHLON TELDE con motivo de promover el uso de la bicicleta. No quiero poner un tocho asi que hare un pequeño resumen del evento y estaré dispuesto a resolver cualquier duda.

¿ QUE ES EL DECABIKE ?
    Pues es un paseo en bicicleta para todos los públicos desde los 8 añitos hasta los que uno pueda. La idea des ir a pasar un domingo divertido con la familia pequeños y grandes y hacer algo diferente ese fin de semana.

¿CUANDO?
    8 de mayo de 2011

¿ DE QUE VA ?
    Aqui pongo un poco de informacion a cerca de como será todo el evento. El recorrido saldrá desde el parking de la tienda de tal manera que todos podamos llegar y aparcar nuestro coche comodamente. Tendremos guardarropa para las personas que vivan cerca y decidan ir en su propia bici hasta alli.
    Cada uno llevara su propio dorsal en su bici y en el casco y en su material del guardarropa. Se repartirá para todos los participantes una pequeña bolsita con unas barritas energeticas, una camiseta, y los dorsales respectivamente.
    EL recorrido irá desde la tienda hasta la rotonda de taliarte, por supuesto apoyados por policía y todos los medios pertinentes. Tendremos puestos de taller y mecanicos móviles por si surgieran pinchazos o pequeñas averías durante el recorrido.
    Para los que vayan y no quieran hacer la pequeña "RUTA" , Tendremos talleres para los pequeños como : un circuito vial, concurso de triples, concurso de porteria con puntos, torneo de YGOLF y un Stand de degustación de los productos de nutricion de la tienda.

EL EVENTO ES COMPLETMANETE GRATUITO , QUE AGO PARA PARTICIPAR ?

Pues muy sencillo, habrán unas incrispciones o bonos de participación que deberán ser rellenados por el participante y firmados, los de los niños serán firmados por sus padres/tutores.
    Las inscripciones se abrirán a partir del 25 de abril y hasta el 7 de mayo y no se podrán hacer el mismo día del evento para no estar ese mismo diá con problemas de organización .

Puede ser que me deje algo atras pero estoy abierto a cualquier pregunta o duda que pueda surgirles.

La idea es que aproximadamente vayan unas 1000 personas para que se den cuenta de la magnitud el evento y en caso de salir positivo lo haremos todos los años.

Un saludo amigos y agamos que ese días salga todo el mundo en BICI ¡
    :biker:biker:biker:biker :aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy a estar en la organización del de Thader Murcia, se espera una gran afluencia, nos vemos allí!!!

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En Asturias hay algo de esto el 8 de mayo,no?Vi carteles anunciandolo.

4. kas_pnf

kas_pnf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en asturias es en Gijon, sale del molinón y sube hasta el decathlon, el la página del decathlon puedes ver el recorrido, y al llegar exibiciones de trial y mas cosas

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    dorsales 009 .010 y 011 me llevo a mis chicas

6. decabike -lugones

decabike -lugones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA Tienda de decathlon Lugones lo realiza con salida desde el polideportivo de lugones recorriendo las principales calles de la ciudad pasando por el parque de la cebera.
    En las instalaciones del polideportivo se realizarán eventos , entre otros exhibiciones de bikers en rampa , un circuito de educacion vial más grande de España para los más peques etc...
    ADEMAS EL EVENTO ESTA APADRINADO POR JOSE ANDRES BLANCO MEDALLISTA DE CICLISMO EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS DE SYDNEY 2000.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA
    UN SALUDO Y GRACIAS

7. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    apuntados estamos jejeje.

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    en gijón el dorsal mas alto que vi era el 1348,vaya matu de xente,
    muy bien organizado por todos los trabajadores de decathlon,en DOMINGO ,de agradecer la labor de estos chavales para que los demas disfrutemos.
    mi mujer y mi hija lo pasaron muy bien,un recorrido muy bien hecho por las calles mas anchas de gijon,policia,ambulancia,asistencia de todo.
    peque (alberto),el speaker lo bordó durante toda la mañana,primero en bici con mgafono en mano y despues en el aparcamiento de la tienda.
    allí estaban,puestos de pintura para los peques,acrobacias de dirt,martín y cia hicieron de las suyas,los compañeros de cicloturismode asturiesconbici alllí estaben para informar a la gnte de actividades,compañeros de btt pelayo colaborando en toda la ruta junto con la policia.
    Muestra fotogafica con la bici como tematica.
    A la llegada una bolsina con agua y unas barritas pa nutrise un poco.
    Un xareu perguapu.
    Lo que menos me gusto,fué ver a la gente asgaya cojiendoa puñaos camisetas y bolsas de barritas de la zona de donde lo tenian amontonado.
    Empezo a ponerse feote el dia y a llover y como nos quedaba un buen trecho hasta casa decidimos irnos,una pena no poder quedarnos a todo.
    Buena iniciativa,
    tenia que se como el trocathlon.............cada 6 meses.

Un saludo a todos los que lo organizaron.
    Dani.
    per les caleyes btt.

Compartir esta página