Estimados amigos: Con estas líneas queremos dar comienzo a un proyecto nuevo e innovador, relacionado con la bicicleta como medio de transporte, el turismo rural y las tradiciones. Es un proyecto pensado para los amantes de la bicicleta y para todas aquellas personas que en algún momento han sentido curiosidad por el entorno que les rodea, sus caminos, sus curiosidades, sus monumentos, sus tradiciones, su historia. Para todas estas personas nace SURBIKE. SURBIKE es una asociación cultural - deportiva estrechamente relacionada con la bicicleta de montaña y la cultura de nuestro entorno más rural. Queremos que la bicicleta, sean el vehículo de transporte, que nos lleve a recorrer gran parte de nuestra historia, queremos que SURBIKE sea el nexo de unión, de lo nuevo con lo antiguo, del pasado con el presente. Para todo esto contamos con dos líneas bien diferenciadas de actuación y a la vez unidas desde su origen. SURBIKE: Va a ser la encargada de todo lo relacionado con la bicicleta. Desde la preparación de Rutas Rurales, Rutas con Encanto (Fin de Semana), Rutas culturales, Actividades Extra-Escolares y Escuelas-Taller relacionadas con la bicicleta, etc., así como diversos cursos relacionados con la BTT y el Ciclo-Turismo. Presentación de la Asociación en día 2 de abril a las 17.00 horas en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto. Como podéis ver estamos con el tema de patrocinadores y colaboradores, si tenéis una empresa o un negocios, sois de Pinto y os interesa patrocinar a la asociación o sus actividades solo teneis que poneros en contacto con nosotros. Un Saludo y hasta pronto. El equipo de Surbike
Lo bueno de montar en bicicleta de montaña, es que cada uno práctica este deporte a su manera, diversificando eso que algunos llaman "La Filosofia de la Bicicleta". ¿Por qué no utilizar a nuestra amiga la BTT como nexo de unión entre difrenetes entornos...deporte, cultura, historia? Si cuando nos bajamos de nuestra bicicleta por que no podemos más para poder subir a lo más alto de la montaña es Mountain Bike...por que no vamo a poder hacer Mountain Bike para ir a ver un castillo, una laguna o a un museo arqueologico...?
Lo primero, bienvenido al foro. Como me alegro de que surgan iniciativas y gente con ganas de organizar eventos como los que describes, animo estare super atento por si puedo participar en alguna salida. Encima de Pinto, vecinos mios, yo soy de Valdemoro, pero estas cosas estoy seguro que traspasan fronteras y que tendra el reclamo que se merece. Me repito, estare atento, tomo nota para el dia de la presentacion.
No se si os habeis fijado que el cartel pone que la presentacion es el domingo 2 de Abril y el domingo es 3. Un saludo.
Muchas gracias compañeros por estar atentos a estos estos matices, pero cuando las cosas se hacen con prisas es lo que tiene. La presentación es el sábado 2 de abril a las 17.00 horas en el Hotel Princesa de Eboli . Espero veros. Por cierto, Felix hace dos semanas nos cruzamos en el carril bici de Perales al Cerro de los Ángels, pero como ibas a toda leche ni nos vimos, tus compis me dieron que ibas en cabeza del grupo. Para que después digas que no te funciona la patata...estas hecho un chaval.
Por suerte o por desgracia:crybaby2me toca pasar cada 15 dias un fin de semana en Pinto y decia esto por saber si podia ir. Que tal todo? has acabado con las olivas? El sabado estuvimos cerca de tu pueblo. Un abrazo.
No me lo creo, hace dos semanas estaba en casa con la pata en alto, pero ademas no te puede decir eso de "quien tubo retu....", estoy de horas bajas ultimamente.
Me encanta, tiene muy buena pinta, habrá que apuntárselo a ver si se puede ir y sino estaré pendiente de vuestras actividades!!
El Sur de Madrid me queda algo lejos, pero ojalá salga todo bien y tengas que abrir el Norbike!. Ánimo. Estas iniciativas son las que se necesitan.
Muy buena iniciativa estere atento a ver si nuestro grupo nos podemos unir a alguna actividad. www.taivillamtb.wordpress.com :aplauso3