Pues no se si este es el lugar mas adecuado para poner esto o no, pero la verdad es que viendo los posts de venta he visto uno que realmente me ha conmovido, y es de un compañero del foro, en concreto pablobeuchat2005 que vende un cassette xtr nuevo porque se le ha roto el casco y necesita otro, se trata de un chaval de 21 años, y creo que entre todos podriamos ayudarle para que no tenga que vmalvender un cassette que seguro le ha costado mucho conseguir. yo por mi parte estoy dispuesto a contribuir con 20 € para que el chico se compre un casco, si hay alguien mas que quiera contribuir pues podria unirse a este post. Voy a ponerme en contacto con el para que nos diga como o donde tenemos que enviarle el dinero. Creo que entre la gente del pedal siempre nos hemos ayudado los unos a los otros y aunque el directamente no lo haya pedido se ve que esta en apuros Este es el post de la venta que os hablo en concreto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379290
agradezco mucho mucho el acto tan solidario que acabas de realizar, muchisimas gracias, no sabes lo asombrado que estoy de este detalle, el casco lo parti en una caida, pero ahora se me antojo el sworkXD, que vale sobre 140 euros, problemas economicos no tengo, si quisiera pedirles el dinero a mis padres me lo daban, pero prefiero vender un cassette que no se apreciar su calidad y que otro aproveche de veras, en vez de pedirle el dinero a ellos; este acto te honra mucho, tomo ejemplo de lo que haces, pero igualmente aunq no te los acepte, muchas, muchisimas gracias. un saludo y gracias compy
Este es el espiritu del pedal uno por ayudar y otro por ser legal, sois la leche jeje un saludo a los dos, cada dia estoy mas orgulloso de estar en este mundillo...
Si fuesemos todos asi de legales y solidarios no necesitariamos politicos ni nadie que dictara normas absurdas..........ese deberia ser el espiritu del ser humano...........un 10 para ambos......un saludo
si si, sin duda un acto que te honra, si el aceptgara el dinero, yo contribuiria pero soy un chaaval de 16 años, sin paga y encima no trabajo oseaaa, ya veis que mi economia es peor que la del pais. un saludo!
cosas como esta son las que le hacen a uno sentirse rodeado de amigos en este foro,una de las cosas mas valiosas de este mundo,la amistad,saludos a todos