Actos de protesta ciclista.

Tema en 'General' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2009.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Quisiera proponer que se hiciera concentraciones de protesta como la que ha habido en el dia de hoy, 13 de Septiembre, por los compañeros muertos y heridos en la carretera.
    Este tipo de actos se podrian hacer al menos tres o cuatro veces al año, por ejemplo al inicio de la temporada, en la parte intermedia y en la final. Creo que uniendo nuestras fuerzas podremos hacer unas carreteras mas seguras.

¿Vosotros que opinais?

Se convoca la proxima concentracion ciclista, el 12 de Septiembre de 2010 a la misma hora y lugar que la de ayer y como dice 27 se debe de hacer boca a boca, sin intermediarios ni cabezas visibles.

El colectivo ciclista debemos de unirnos de una vez por todas como han hecho los moteros contra los guarda railes.

Última edición: 14 Sep 2009
  2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Estoy contigo, aunque solo se hiciera una vez al año no estaría mal.

El único problema que veo es quién lo organiza, porque hoy en dia todos estamos muy liados y esto lleva curro.
    Si hay mas gente que se anima, pues podríamos hacer el llamamiento desde aquí, y luego mandar correos a todas las peñas y clubs.
    A ver qué opina la gente, y como hay tiempo hasta el año que viene, se puede ir madurando la idea.

Salu2

3. calica

calica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez al año sí que se hace ya, en 2008 y 2009 se han unido en España varias ciudades (entre ellas Palma y Madrid). Es la Ride of Silence, se hace en todo el mundo elmismo día y a la misma hora, el penúltimo miércoles de Mayo a las 19.00.
    Es mala hora porque mucha gente trabaja y no se puede unir (yo fui en 2008 pero en 2009 no pude), pero como es en todo el mundo... es lo que hay!
    Este es el enlace a la web:

www.rideofsilence.org

Y este es un vídeo de la de este año en Madrid que colgaron en la CAF:

vídeo Ride of silence - ride of silence, marcha silenciosa - vídeos Ciclismo

No estaría mal que se organizase una aquí más adaptada a nuestros horarios, habría más participación seguro! :unmonton

un saludo 8)

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Es mala hora y mal dia, por que hacer una concentracion un miercoles a las 19:00, pues no creo que sea buena idea.
    Me refiero a concentraciones como la de ayer, un domingo a las 9:00h, tal vez tres o cuatro veces al año sea dificil pero al menos una y si pudiera ser coordinadas con varias CC.AA. estaria bien, aunque se que sera muy dificil de cumplir

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Me parece genial la idea, en su dia propuse algo similar y no funciono.
    Aqui en Valencia la Federacion nos cvonvoco, si no me equivoco hace casi dos años, a la marcha del silencio y fue algo casi patetico: pareciamos doce o trece colegas que ibamos a tomar cafe.
    Si lo queremos hacer bien.... a traves del foro o de las peñas cilcistas seguro que tiene mas exito.

Salud y buena ruta
    Agur

6. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Aqui la convocatoria se hizo boca a boca "peñas ciclista de villaverde,getafe,leganes fuenlabrada el pozo....y muchas mas que no recuerdo" la cosa funciono muy bien pero no tuvimos mucha repercusión!!! a los medios no les interesa mucho este tema y prueba de ello es que estuvimos alrededor de 400 ciclistas y nadie se digno a parecer y eso que estuvieron avisados y con tiempo!!! una lastima pero por nuestra parte esta convocatoria y las que hubiera o huviese no caeran en saco roto!!!

Compartir esta página