Hola amigos del cx, abro este post para que nos comente la gente del norte o los que vayan subiendo a laredo, como estan las carreteras, circuito etc. Aunque ya hay gente q en el post de los nacionales habla del tema meteoroligico, pero queria centralizar mas el tema meteorologico aqui viendo como se esta poniendo esto. De momento cuelgo la url directa del inm en laredo. El Tiempo. Predicción por localidades: Laredo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Live cam laredo: livecam laredo real club náutico webcam oferta inmobiliaria
4º de maxima y -2º de minima, puffffffffffff, no se puede aplazar el cpto, jaajaja. Espero que tengamos un tranquilo viaje,todos los que vamos.
frio hace,bastante,y granizadas aisladas. si a eso le sumas que estas a 200m del mar,venir abrigaditos para correr. las carreteras espero esten bien,hay mucha quitanieves,aunqe la cota nieve al dia de hoy realmente esta a unos 900metros REALES,vistos por mi en las montañas de referencia a 20km de laredo.
Hola en este momento hay 4º y esta cayendo aguanieve, nos vamos a mojar seguro, para mañana por la noche aunque a mi me parece exagerado, se esperan en Santander -16º, no creo que sea ni la mitad, pero si hay que tener mucha precaucion en la carretera. la carrera va a ser dura, va ha hacer mucho frio.
I los que venimos de Catalunya ? La verdada es que nos morimos de ganas de venir, pero nose como esta el panorama de las carreteras por las quales vamos a passar : ZXaragoza, Vitoria, Burgos,... como esta ?? El frio una vez allí es igual, és ciclocross.
se esperan -10 grados hoy,pero no creo llegue tan bajo. hace mucho frio,con granizadas y agua nieve y nieve en cotas de 500m.
en este podeis ver la de bilbao.. esta cerca y es la que sale y sera aproximada Bilbao- Pronósticos diarios ? weather.com/espanol esta otra la de santander, que suele ser algo mas calida Santander- Pronósticos diarios ? weather.com/espanol
hermida salia hoy en coche para alla, 600kms con el temporal que nos esta pegando, aun se va a quedar cortado por el camino...
Mi "familia" que iva para allà, el campeon Senior del año pasado, se han quedado en el camino nada más salir de Valencia... Han pasado la noche en "Barracas" aún les quedan unos 650km... a ver si llegan... y yo voy a ir por la tarde, a ver si también puedo llegar, en algunos canales dan sol y nubes,en otros nieve i agua.. aquí no hay quien se aclare, yo se que en Valencia está nevando al nivel del mar y nos habian dado sol para hoy...
Pues en mi pueblo, Pastrana, en Guadalajara, cerca de Cuenca ayer estaba asi, de nieve y cerrado, hoy hay mucho hielo, pero el sol esta fuera al menos.
En Vitoria capital habrá entre 10-15cm....yo las he pasado ***** para venir al curro....Y por lo que han dicho en la radio la autopista de Vitoria a Bilbao ha estado cerrada a ratos. Y aquí seguimos a -2º y nevando con *******. Paciencia en la carretera. Por lo que me informan la selección catalana está trincada en el camino...y en Los Corrales de Buelna, nieva, mientras que en Laredo, en el circuito, graniza.
livecam laredo real club náutico webcam oferta inmobiliaria a la derecha de la antena, detrás de los árboles, el circuito. Un saludo, y suerte a los que corrais.