Actualización de Componentes. Ayuda.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Aszahara, Aug 9, 2010.

1. Aszahara

Aszahara Miembro

Hola a todos, os quería pedir consejo para actualizar algunas piezas de mi bicicleta.
    Es una bicicleta muy sencilla, una BH Over-X (no recuerdo modelo/año:?)la uso en montaña (monte) caminos de tierra y asfalto (nada extremo ;) ) El caso es que después de los años de uso apenas frena, la cadena está torcida y algunas dientes de los platos están torcidos (un cuadro vamos...:cry:) Tenía pensado en cambiar las pinzas de freno, unas vuelta USA por unas Deore M590 aprovechar y cambiar las manetas de freno y cambio, tengo unas Shimano V-brake por unas Deore M590 con mandos Alivio SL M-410.
    De platos con bielas tengo unos Tracer Romax, tenía pensado en poner unos Alivio M-410 aunque no tengo claro su instalación, me haría falta un pedalier de cuadradillo como el Acera BB ES-26 para instalar ese modelo?? La medida de longitud del pedalier es en función del cuadro?? es decir el modelo de 110mm o el 113mm?
    La cadena como no tengo mucha idea he visto la Shimano HG-70 7-8v de 112 eslabones, tengo 8 piñones con un desviador Acera.
    Que os parecen?? Es la primera modificación que hago en una Bicicleta, no creo que sea dificil instalarlos.
    Otra duda que tengo es si necesito cables y fundas para los frenos y/o cambios o vienen con las manetas o pinzas.
    No se si necesito algún componente más para instalar correctamente estos últimos.
    Os agradecería muchimo vuestros consejos y sugerencias.
    Un saludo, Diego.
    P.D. Tengo pensado comprarlos On-line en Bicimarket.com es en la que más componentes he visto. Conoceis alguna mejor??

2. Aszahara

Aszahara Miembro

Alguien puede echarme una manita por favor ;) tengo que hacer el pedido antes de esta semana. :S
    Gracias.

3. Aszahara

Aszahara Miembro

le meto un subidita please. ;)

Share This Page