Hola. Que le vamos hacer yo disfruto así de esta manera &&&&... Quería rebajar el peso de las herramientas que llevo en la bici no renunciando a lo que para mi es imprescindible. Estuve mirando por internet y me decidí por la más ligero que he encontrado, propiamente no en una herramienta de las de tipo navaja que tiene más herramientas y peso del que yo necesito sino que decidí coger "lo mejor de cada casa". El kit debía tener estas herramientas imprecindibles/obligatorias: troncha cadenas llave allen de 8=pedales llave allen de 6+5=tornillería de discos, manetas, tijas, botellín destornillador=cambios powerlink Bueno el kit que cumple con todo esto y además tiene algún extra es la llave Ritchey CPR9+un tronchacedenas Lezyne+adaptador allen de 6 a 8+ un powerlink Los extras de la llave CPR9 son allen 2+3+4+torx T25+llave de radios+abre botellas(que chorrada). El tronchacadenas Lezyne son piezas de respuesto que se venden para sus herramientas "navaja" el cuerpo de de aluminio y el tornillo de acero La CPR9 es de acero fundido creo. La llave allen de 8 es un adaptador de 6 a 8 que puedo usar con la CPR9. Yo le he puesto a la CPR9 una junta tórica para sujetarle el tronchacadenas. Como extra al kit le he puesto un P4 de Leatherman, que lleva un pequeño alicate muy útil+navaja+destronilladores+lima metal. Todo el kit va sujeto como lo veis con la goma amarilla. Bueno después de este rollo este es el kit: peso total: 108 gramos (50 grs tronchadenas+ CPR9; 58 grs powerlink+adaptador 6/8 +Leatherman P4) herramientas: tronchacadenas ¿quizás el cuerpo de aluminio pueda usarse como desmontable de emergencia? no lo he probado. Torx t25 allen 8+6+5+4+3+2 destornillador plano llave de radios abrebotellas( lo digo otra vez "que chorrada") powerlink alicates navaja destornilladores en la navaja lima en la navaja Os dejo una fotos para que veáis que el kit es compacto, ligero y mínimal para poder llevarlo en carretera, montaña y ciudad. Creo que no podría mejorar el kit.....bueno si alguien lo sabe que me lo diga ;-) Nota: a este kit siempre le añado una cámara+bomba. Saludos.
Hola. Se ve muy completo y compacto. Yo le añadiría un tornillo de repuesto para el sillín, que ya he visto mas de uno volver a casa pedaleando de pie, y una patilla de cambio de repuesto.
estoy pensando en un tornillo para el cambio hecho de aluminio que en caso de caida se rompe antes que la patilla
la madre que me parió vas con el taller " a cuestas". Debería aprender porque quitando la camara, de lo demás no llevo nahh y a lo mejor me acabo arrepintiendo.....