Actualización de titan

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por emeritoaugusto, 30 Oct 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos retroadictos:

Tengo un amigo con una Titan cuyo modelo creo que es el compe. No se apenas nada de ella y quiere mejorar la horquilla.

Me parece que la dirección es de 1 1/4 y no conozco horquillas de esta medida.

Alguna propuesta?

Un saludo.

Adjuntos:

• titan.JPG
      titan.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,8 KB
      Visitas:
      107
  2. caveman

caveman Gilipollas Oficial

Me Gusta recibidos:
    1
    Hot·tia!!
    eso que es?

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Mmm ... Una Titan Compe ... tiempo há que no veía una ... los de Titan eran la típica empresita que en el boom de las pijadas de Titanio y CNC sacaron algunas cosillas –ahem - interesantes ... eran coetáneos de otras marcas frikis de Ti. como F.B.T., American Flyer, Rek Tek, etc, etc, ...

En lo tocante a la horquilla, antes de buscar una horquilla de 1 ¼, pondría unos casquillos reductores a 1 1/8 y la búsqueda se simplificaría bastante ...

Se pueden hacer muchas cosas son ese cuadro, pero mejor no hacer experimentos raros ...:

P.D. El cuadro es un pelín “especial”, si bueno, vale, es feo de *******, pero lo que tiene de feo, lo tiene de EXCLUSIVO; con un poco de paciencia puede quedar un artefacto Impresionante ...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ok. Es lo que pensaba, mejor usar un reductor. Gracias.

No quisiera cargarme mucho la estética pero el propietario tampoco quiere hacer mucho gasto.
    ¿Hay algo con suspensión por unos 100 € que merezca la pena? Si no acabaré montando una suntour axon de 2005 o similar.

La bici creo que se compro en Morata, que tenía el taller por la zona de ventas, pero creo que ya ha cerrado.

Un saludo y gracias de nuevo.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 En fizz bikes algo hay nuevo por ese precio, pero mejor algo de segunda pata.

**** si que es "especial" el cuadro si ... incluso con un montaje bueno sigue quedando "especial".

Pd: "especial" = engendro :rabbit

Compartir esta página