Venga, que no se pierda el ritmo y a montar otra 6.6. Por ahora TODO esta saliendo de ebaY - El cuadro es de segunda mano, pero parece cuidado y además como es el acabado sin pintar (me encanta!) no se nota el uso. - La horquilla sí es nueva, una zocchi 55 ETA. - Las ruedas aún no me han llegado pero me han hecho casi más ilusión que la bici: Bujes Hadley y aros Havic 729. Pongo una foto que me puso el vendedor.Estoy deseando escuchar esa carraca... - Tengo desde hace tiempo unos frenos Hope M4 en la que ahora va a pasar a ser "la otra bici". - Me había averiguado una tija telescópica (no hidráulica) pero la voy a vender porque me vendrá mejor una con retraso (ya caerá la speedball) - En camino viene también un sillín WTB Rocket tuneado. Creo que el resto será XT (probar con el X9??) y el manillar un Easton de carbono DH. Hasta que me recupere un poco económicamente me trae cuenta tomármelo con calma. Paso de coger piezas de la otra bici, que si no no voy a tener la impresión de estrenar bici. Corto, que me emociono (me pasa últimamente) Saludos
A faber y jean: Qué tallas montáis??? Cómo se llaman (€ vuestros cuadros??? si no es mucho pedir, para hacerme una idea de mortal, entre uno usado y uno nuevo... Por mp si queréis... PD: Has tenido mucha suerte, enhorabuena!!! se ve genial...
Sois unos indiscretos con los precios....:-D:-D:-D que por cierto Jean, ese es un pedazo de precio para el cuadro nuevo. Este ha salido por menos de 1000 puesto en mi casa (unos 100 de envío). Han sido dos semanas de espera y cero problemas con aduanas. Es una talla M. Cortita, cortita, pero mi stumpy también lo es y espero acostumbrarme rápido. Eso sí, la potencia mínimo de 100 y me buscaré una tija con retraso para ir como en la otra. Mido 1'79 descalzo y creo que eran 84 cm de suelo-periné. saludos
De las aduanas no tengo noticias. Siguiendo el tracking de cuadro y horquilla, pasan tres días desde que llega a España hasta que lo recibo en mi casa. Y ahora una duda existencial. Viendo que se me queda un poco corta de longitud, ¿que manillar me interesa más, de 1" o 2" de elevación? En función de eso le pondré uno de estos dos manillares: Si lo que busco es ganar horizontalmente, lo mismo me interesa más una potencia horizontal que una elevada, no?
Hola feber,yo mido 1.75 y llevo una talla s,tenia el mismo problema que tu y lo solucione poniendo una wcs de ritchey en 11 y llevo manillar de 2" de elevacion y me va de coña. saludos.:chinchin
No pongais estas cosas que luego me paso horas mirando cosas raras en ebay.. QUe mala es la envidia, y que peligroso internet con ebay.
Buahhh en ese color es espectacular La mía es una M y mido 1.74. Acuérdate de ponerla en el censo Intense en cuanto la termines Saludos.
No seáis así hombre... :vino Que yo os ofrezco un cuadro nuevecito por 1800..., y en blanco, oiga. :mrgreen:
Eso es una M, se sabe por el tamaño del refuerzo del tubo del sillín (la S no trae y en la L es más largo)