Hola a todos, Hace poco he adquirido una Orbea Master h29 pero hace 20 años mis padres me regalaron una Kastle Montagne, fue mi primera MTB y les costo 75.000 pts de la epoca por lo que le tengo un aprecio especial y no queria tirarla a la basura. Intención Me gustaría tenerla como segunda bici y utilizarla para pequeñas excursiones y por ciudad por lo que me gustaría que me aconsejaseis que componentes debería de cambiar para volver hacer funcional la bici, y que pasos debo seguir. Lo importante es que los componentes sean económicos, no quiero nada caro, simplemente volver hacer funcional la bici, si me sirve un casste bwin pues mejor que otro, pero si sabéis que por ejemplo bwin es super malo pues cual debería poner económicamente, lógicamente si hay algo de segunda mano casi sin uso también me podría interesar. Un gran pero... Estoy iniciandome en este mundo por lo que no tengo conocimientos de cambiar componentes por esto pido ayuda. Os pongo en situación del estado de la bici. La bici ha estado muchos años parada pero mi hermano hace 2-3 años la empezó a utilizar pero todos los componentes estaban bastante mal, le izo una pequeña puesta a punto el verano pasado y la llevo a arreglar porque había que cambiar los 2 neumáticos. Al final le soplaron 140 euros, por cambiar 2 ruedas, 2 cámaras, cambio de las 4 pastillas de freno y algunos ajustes. El problema es que le cuesta muchísimo subir el plato grande, y a veces le salta el plato y también piñones. No se le ha cambiado nunca, ni piñones, ni cadena, ni plato, ni cambio. Lleva un cambio, Shimano Altus a10, las manetas de cambio y frenos están en buen estado. Lleva un cassete de 7 velocidades. Un apunte para mas adelante La bici debe ser un talla 16 y yo necesito una 18, esto no se puede cambiar pero lleva un manillar de solo 58cm y una potencia de las antiguas que no puedo subir mas. Esto seria lo ultimo pero seria necesario encontrar un manillar de sobre 70cm y alguna solución para subir mas el volante (potenci