actualización transmisión y plato que no sube

Tema en 'Mecánica' iniciado por psicobici, 8 Abr 2014.

1. psicobici

psicobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. Tengo una mtb viejuna a la que tocaba cambiar transmisión .Aprovechando las ofertillas le puse todos los componentes nuevos de 9v , el problema es que ahora no sube al plato grande, después de pelearme bastantes días me rendi así que se la he llevado al mecánico, de hecho la ha llevado mi señora que la bici es suya,y aquí viene el lío, me dice que le han dicho que el fallo está detrás, casette ? que hay que cambiar una pieza y solucionado. como no se a traído la pieza ¿? ahora no se que es lo que falla, yo hubiera apostado por el eje del pedalier que aleja demasiado los platos peero ... alguien sabe que puede ser?
    Añado que es pura curiosidad por que mañana pasará a buscar la pieza pero es que no entiendo qué pasé por alto, decir que pasé de 7 a 9v
    Saludos

2. Bribon85

Bribon85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A que te refieres que no sube los platos o piñones? Si lo que no suben son los platos yo apostaria por desviador mal ajustado, falta de cambio de fundas y cable... Pero por culpa del casette no se,sin ver la bici no se que decirte

3. Bribon85

Bribon85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Weno tambien abria que ver si a variado la anchura del casette con respecto a los platos

4. psicobici

psicobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por ahí debe ir. Todo es nuevo y al mecánico ha ido para hacer el ajuste. ha pasado de 7 a 9v toda la transmisión. que quieres decir con cambiar la anchura ?

Compartir esta página