He actualizado y perfecto. Pero en la nueva versión ha desaparecido la opción para actualizar que antes figuraba en "Ayuda". Cuando saquen una nueva versión ¿ cómo podremos actualizar?. Un saludo.
La opción de Ayuda no ha desaparecido, pero sí dentro de ésta la opción de actualizar el software. Un saludo.
Precisa mínimo Vista o superiores. Y en Mac 10.8 y superiores. Nos quedaremos sin usarla aunque parece que tiene un filtro muy interesante para gps viejos que al enviar puedes decir que lo filtre a 500 ptos (un paso menos)
Tiene una cosa buena y es que te instala a la vez el mapinstall y el webupdater y eso simplifica. Y otra mala en los ajustes de filtrar puntos a max 500 al enviar me ha pasado un track de 660 a 154. Una castaña vamos
Me autorespondo. Al abrir el basecamp te pregunta si quieres actualizar con la nueva versión( la 4.3.3). Por eso ha desaparecido la opción de actualizar dentro de Ayuda. Un saludo.
Hola. Soy usuario de Basecamp de garmin desde hace varios años y siempre bien y sin problema, pero ayer al abrirlo me pidió actualizarlo y lo acepté. La sorpresa y rabia fue cuando hoy me pongo a diseñar una nueva ruta para mi grupo para este finde y cuando comienzo como simpre con la herramienta de nuevo track y llego al borde del mapa con el zoon que tengo abierto y cambio a la herramienta de mano para mover el mapa y seguir creando mi track con la herramienta de insertar, pues ya no me coge el último punto, sino que coge todo el último trazo, lo que supone que el siguiente punto que añades tiene dos cominenzos. Os pongo un pantallazo para que veáis a ver si a vosotros os pasa igual. Llevo años utilizando este programa y es la primera vez que tengo este problema que no me deja el hacer un track como tantas y tantas veces hice. A ver si lo solucionamos esto. Gracias de antemano por las respuestas