Hola pues vendo el siguiente conjunto: - Cuentakilometros sigma 1106 dts: Comprado hace un par de semanas (5 salidas de 40 km cada una) inhalambrico, codificado, incluye todo lo que viene de serie (computadorta, base para computadora con su correspondiente arandela de goma, el dispositivo que va a la horquilla con su correspondiente arandela de goma, el dispositivo que va en el radio, llave allen para fijar el dispositivo al radio) base para la computadora de repuesto. Lo vendo para comprarme algun modelo con pulsometro. - Luz trasera de leds: Incluye la luz doble base para fijarlo a la tija (base para 27,2 y base para 31,6, la luz venia con el soporte de 27,2 pero no le iba bien a la tija 31,6 y el de la tienda me dio el otro soporte un poco más grande) me la compré porque teniamos planteado hacer la via verde la sierra que hay túneles pero al final no la hicimos porlo que no le doy uso a un accesorio como este. A ESTRENAR - Inflador 2 en 1: Sirve para inflar tanto manualmente como a través de CO2, ha sido comprobado su funcionamiento en casa, pero no ha sido utilizado, sirve para valvulas finas y gruesas. - 2 Botes CSC: cantidad de 500ml, uno esta usado y el otro a estrenar, compré dos para tener el conjunto para cuando hiciese una salida larga poner el segundo pero con uno me ha sido suficiente para salidas de 58 km que he hecho como máximo. Precio del conjunto: 50 envío incluido Precio sin los botes: 45 envío incluido