Hola a todos, Os presento mi nueva adquisición: Grand Canyon 9.0 Ultimate Special Edition. Se distingue de la 9.0 original en las ruedas, sillín y manillar. Concretando más la bici de las fotos lleva: - LLantas DT Swiss 4.2 - Bujes DT Swiss 240 IS - Casete XT - Sillín Selle Italia SLC Carbonio - Mañillar Syntace Duraflite 7075 Todavía no he tenido tiempo de estrenarla. Estoy esperando a los pedales (unos XTR) y a que mejore un poco el tiempo (me da pena ensuciarla el primer día jejeje!!). La única pega es que el disco delantero roza un poco con la pinza. He intentado recolocar la pinza y aunque no ha desaparecido del todo se ha reducido bastante. Espero que con un poco de uso y desgaste el roce desaparezca. Por cierto, la bike es mucho más espectacular en vivo que en foto!!!!!
ya contaras las sensaciones encima de esa preciosidad.... yo estoy encaprichao en la GC 7 (el presupuesto no m da para mas jijiji) saludos
Quiero fotos de la burra embarrada:machineg: Preciosa, como te comenté en otro post, cuidado con el cambio del cierre de la tija, la peña ha tenido problemas con el hope de 34.9. Un saludo
Aupa ese Atletí! jeje... ****, me has quitado la exclusividad, pensaba q mi canyon iba a ser la unica q se viese por el pais vasco jeje. Muy chula,tio... a ver si nos traen los pedales, q aun no tengo noticias yo tampoco. Por el roce ese del disco no te preocupes demasiado. A mi me rozaban al principio tambien, vi q estaban ligerisimamente doblados los discos y los moví un poco con la mano.. conseguí q rozasen menos, pero al terminar la primera salida volvieron a rozar más... sin embargo ya en la segunda se ajustaron solos!.. ya no roza ni delante ni detras.Es lo q tienes los avid,aunque no se si los tuyos son Formula. Un saludo!
Bua! La bici encima de la cama!! Ya te pareces a mí, que le saqué las fotos encima del sofá :mrgreen: Vaya maquinón, como debe trepar eso! Disfrútala!
Hola a todos, Ayer no pude resistir el respiro que nos dio el tiempo por la mañana e intenté montar los pedales de la bici vieja en la Canyon. Me pasé 40 minutos intentando soltarlos pero el izquierdo parecía estar soldado!! con lo que al final me quedé con las ganas. *****, vaya frustración!!! (Además, para rematar el día de las frustraciones el Depor nos remonta un 2-0 en el último minuto, ¿eh ffff1111?) Txusm, gracias por el aviso sobre los cierres hope. De momento lo dejaré como está. Mofli, te recomiendo que le eches un vistazo a la sección outlet de la web de Canyon. Hay alguna que otra GC 8.0 a precio de GC 7.0. Razzmatazz, en cuanto la bici haga su primera salida tengo orden de que no vuelva a entrar en la habitación. Osea que tendremos que consumar nuestro amor en otro sitio, jajaja!!!
***** que ilusion hace cuando llega. Todavia recuerdo el vuelco de estomago que me dio cuando abro la puerta de mi casa y veo la caja en el salon. Disfrutala.
En las dos semanas que han pasado desde que me llegaron los pedales he podido salir unas 6 veces y hacer unos pocos Kms. Sin ser un experto, y sin tener mucho bagaje previo con bicis de este nivel os tengo que decir que el comportamiento de la bici es fantástico. Sobre todo destacaría la rigidez de toda la bici y la respuesta de las ruedas (supongo que por los bujes). La horquilla espectacular. Se amolda al contorno del suelo que da gusto. Aunque todavía no he tenido tiempo de jugar con los ajustes. Está como vino de fábrica. Sigo con problemillas de roces en el disco delantero. A ver si en los Kms que espero hacer en Navidades consigo solucionar el tema. Despúes de la tercera salida tuve que ajustar un poco el cambio trasero, aumentando la tensión del cable. Desde entonces no se ha vuelto a desajustar. como podéis ver en las fotos lo único que le he cambiado han sido los puños. Y para la siguiente salida le colocaré los acoples.