pues nada aprovechando la extra nos hemos comprado una ghost en el foro y hemos cambiado pedalies, bieles, plato,horquilla y como no special tija pija del foro mtb :mrgreen::mrgreen:. el resultado es el siguiente :mrgreen::mrgreen: lista de componentes: Modelo: Ghost ERT 5700 Cuadro: 7005 T6 ES4 ACTIVE SCL Horquilla: FOX FLOAT 160 mm Amortiguación: X-FUSION O2 PVA GCS Ghost Custom S, 150 mm Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO XT Mandos: SHIMANO LX SL Manetas Freno: AVID JUICY 5 DISC Frenos: AVID JUICY 5 DISC, 203/185 mm Potencia: SYNCROS RACE DH Manillar: SYNCROS OS RISER, 670mm Dirección: RITCHEY Tija Sillín: TIJA PIJA Sillín: Ghost VL 1044 U Bielas: SHIMANO LX Bujes: DT Swiss MTB 6-Bolt Llantas: MAVIC XM 321-DISC Cubiertas: SCHWALBE FAT ALBERT LIGHT 2.35 Talla: 46 Color: Gris saludos a todos!!
tengo ganas de probar una ERT,ahora tengo una pero en talla 44 y ademas yo no estoy como para subirme a una bici. supongo q ya la habeis estrenado,q tal ? a ver q dia me devuelven la lite y nos pegamos unas bajaditas
muy bonita i con un montage muy equilibrado , pero yo le pondria el cable del freno delantero por dentro de la horquilla , por fuera es mas riesgos de ser arancado por una rama
si justo me enamore de la geometria de la bici, realmente me estoy adaptando bien, antes tenia una prophet y las sensaciones eran diferentes. El resultado del cuadro ya veremos..., por lo que he leido los cuadros ghost con ert del 2006 tenian problemas y se fisuraban en unpunto, no recuerdo exactamente donde. Parece que lo arreglaron en el 2007.....esperemos!!
esta muy guapa, me encanta ese color... por cierto, que tal la tija, tiene juego? creo que es aquella mas "comprable" de precio no? jejeje eske no tengo claro ke aguantase mis creca de 90 kg i 1,90... ya que estoy te pregunto tambien por la horquilla, que tal funciona? venga a disfrutarla! salut
que va, que va, yo quitaba esa FOX de 36 y le ponía una rockrider, lo digo para darle más emoción en las bajadas. (Que mal el insomnio)
estamos en ello haciendo los test necesarios, ahora llegamos de collcerola, creo no me he dejao ninguna trialera sin revisar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de momento bien hoy es el tercer test de la tija y todo perfecto. al principio costaba un poco bajarla, asta que entendi que necesitaba apretar un poco el sillin hacia abajo para comprimirla, una vez le pillas el rollo y te acostumbras es un lujo no tener de bajar de la bici antes de empezar a baja. por tu peso sin problemas en principio 100 kg los aguanta. la horquilla fox para mi impresionante, no se que tal sera la lyrik pero esta es una maravilla el tacto suave ideal para enduro, las barras de 36 te ofrecen mas seguridad y el peso alrededor de 2,9 lbs. un saludo!