Actualizando la bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por rakapai, 14 Abr 2018.

1. rakapai

rakapai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

Hoy me ha pinchado la rueda de la bici que uso para ir del trabajo a casa o para hacer recados y demás. Debería haber cambiado la cámara hace tiempo pero... También debería haber cambiado la cubierta. Es totalmente lisa y provocó una caída en la que rasguñe ambos cambios (y seguramente alguna cosilla más). Historias a parte, la cuestión es que puestos a cambiar las cámaras y cubiertas (voy a poner unas Schwalbe Marathon Original GreenGuard que me sirvan para el invierno también si las veis bien) había pensado que igual merecía la pena darle algún mimo.

La bici en cuestión es una Triban 500 que podéis ver en este enlace (si no funciona añadir cache: delante de la url, que ahora mismo tienen la página caída). No quiero gastar mucho porque como digo, es solo la bici para ir al curro, pero al mismo tiempo la uso a diario... ¿Qué le cambiaríais? En principio ando mirando en Wiggle, Deporvillage e Ebay.

Decir también que desde que la compré hace 2 años, la he usado casi a diario y nunca le he cambiado ni un solo componente ni le he hecho ningún mantenimiento, así que como imaginareis no está en su mejor forma (incluso las calas de plástico de los pedales parecen mantequilla...

Espero que me podáis ayudar. Un saludo!

Compartir esta página