Bueno mientras espero a ver que cuadro nuevo me pillo cara este invierno, muy posiblemente el nuevo "Seven" de Yeti y mas despues de las remodelaciones finales que le han echo. Voy a ir poniendole cosas nuevas a mi ASX con intencion de ponerselas luego al cuadro nuevo que me compre sea el que sea. Para empezar le he puesto la horquilla 66 ATA del 2007 de Aire, que lleva un sistema parecido al U-turn que la pudes bajar a 140mm, y que deciros va de muerte estoy flipando de como traga y luego a la hora de subir la bajas a 140mm y le aprietas la compresion a alta velocidad y queda alucinante. El proximo mes la idea es cambiarle los frenos y ponerle los Formula oro "The One" Puede que se me vaya la pinza y pinte el cuadro en verde Comencal:mrgreen:
Buena elección los "the one", potentes y ligeros. Si la pintas de verde............que sea el turquesa de yeti :mrgreen: hombre si lo cambia por un seven....
Claro ahi esta el tema, que cuanto tienes un Yeti, solo piensas en cambiarlo por otro Yeti. Aunque le han subido el precio en la pagina oficial ahora esta el cuadro "Seven" en 2150 Dolares, antes eran 1850 Dolares, se ven que los ultimos retoques han encarecido el cuadro, aun no han puesto las fotos del diseño final (Sigue el proto) y aun no esta a la venta, pa mi que sale ya para 2009, pero el "Seven" en los colores Team Yeti debe de ser ¡uohhhh!!
ese yeti es el que yo queria al principio!! es guapisimo, al final me pille el banshee scream. Para mi los mas bonitos que hay en freeride, ASX y SCREAM! No te lo cambies hombre es cojonudo.
Al final me he desecho de la 66 y me he puesto una Totem air, y me he ido una semanita a Vallnord a probarla, tiene un tacto exquisito,regulaciones superfaciles y efectivas, es como bajar con mi antigua boxxer una rigidez ejemplar, encima se puede bloquear y sube muy bien y el aspecto es brutal. No me desago de ella ni de coña, de lo mejorcito que he probado:mrgreen:
Ahora sólo te falta una llanta delantera blanca a juego, la semana que viene veremos como funciona ese jierro :mrgreen:
¿no hechas de menos poder reducir el recorrido para las subidas? O bueno, igual es que aún no has tenido que subir con ella, nor?
Toponoto, si que subo con ella, pero mi mentalidad de la subida, es que es solo parte del juego no el juego:mrgreen:, de todas formas se puede blokear y sin blokear no balancea nada es una pasada para lo que es la horquilla. hardpower, creo que voy a irme a vivir a Andorra y esa Yeti es uno de mis sueños, pero como de momento no puedo, puede que me pille su hermanita menor que sale en 2009 esta, que de momento es prototipo sin pintar ni nada y como ves, lleva railes tambien, aunque creo que saca 180mm detras pero no lo se seguro, para mi esa si que es la sustituta de la ASX y no la Seven como dicen por ahi, yo la seven la veo mas de enduro LT 303 SS http://yeticycles.com/#/photo/2008GLPrototype303R/ Seven http://yeticycles.com/#/photo/2008GLPrototypeASR7/ Pinchar las fotitos que salen debajo, ahi un monto de ellas:mrgreen:
Te lo preguntaba porque ya deberías estar malacostumbrado a la 66. Yo es que tengo una Totem igual de camino y era lo único que me preocupaba