Aquí os dejo algún cambio para ponerlas un poco al día.A la King bielas XT 08,puños Kona,manillar FSA K-FORCE y potencia Syntace y algún tornillo en alu.A la Kula cambio XTR,pulsadores XT 08,potencia Syntace,puños extralite,acoples KCNC y algún tornillo el alu.Saludos.
Anokk me encanta como tienes la king kikapu, estuve apunto de comprarmela pero no me llegaba el presupuesto y me compré la kikapu deluxe. Estoy esperando un pedido de EEUU, cuando me llegue y la monto dejo las fotos. Un saludo y a disfrutar esas konas!
dejame un privado con tu email que te voy a preguntar unas cosillas, estoy dudando en algunos componentes
Las Dos Preciosas ,pero La Kula Aun Mas Si Cabe , A Ver Si Me Dices Donde Puedo Pillar Tornillos Rojos Que N Tengo Ni Idea Por Aqui No Los Encuentro En Ningun Lado
Las dos veces que he pedido ha sido en torontocycles y ningún problema,de hecho alguno de titanio que he pedido que daban la opción decolor azul con un pequeño recargo no me los han cobrado ninguno de las dos veces.Saludos.
muy bonitas ambas....pero yo tambien me quedo con la kula!!! pesos aproximados de ambas.....la king yo digo que unos 11 kg, y la kula unos 9 kgs...
La king 11.120 y la Kula 9.850 Las ruedas son bujes Hope,aros mavic 717 y radios Wheelsmith .Saludos.