Actualizar bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nielfa, 3 May 2010.

1. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, tengo una mondraker ventura disc que se ha quedado un poquillo desfasada, aprovechando la proximidad del cumpleaños y los regalos consabidos queria mirar la posibilidad de pasar a frenos de disco hidraulicos y cmabiar la horquilla delantera, podeis aconsejarme algo que no se dispare de precio y que pueda adaptarlo a mi bichi?
    Gracias por cualquier sugerencia!
    :bye

2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero, ya se por donde empezar a mirar!!

4. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Ten en cuenta que si tus ruedas no están preparadas para frenos de disco, también tendrás que cambiarlas...

Sobre la horquilla, la Reba está bien y si buscas bien, por ejemplo en el enlace que te han puesto antes, no sale muy cara. Los frenos, yo me quedo con Shimano, unos slx o xt dependiendo del presupuesto.

5. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna tienda online con buenos precios? y si no te importa cual es la diferencia entre ambos? las ruedas estan preparadas para frenos de disco, llevo mecanicos

6. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    La diferencia entre los SLX y los XT, básicamente, en la construcción de la pinza, en una pieza los XT y dos piezas los SLX, y más regulaciones en la maneta. La diferencia de precio es poca, yo me tiraría a por los XT. Los Elixir son buenos frenos, sin duda, pero prefiero la simplicidad de los Shimano a la hora de purgar.

Chain, Fizz, Action, y un largo etcétera..., echa un vistazo a las tiendas en este mismo apartado y decide tu.

7. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo, compañero

Compartir esta página