Buenas genter queria ir actualizando los componentes de mi bicicleta pero tenga varias dudas y me gustaria que me aconsejarais, mi cambio es de 9v y las manetas tanto para el plato como para los piñones son Shimano Deore. Me gustaria cambiar la bielas, platos y desviador delantero (31,8) y el cojunto de piñones. He visto este anuncio pero no tengo claro si me valdria ni el modelo que es. http://www.segundamano.es/malaga/bi...21-24-velocidade/a21886727/?ca=46_s&st=a&c=16 Gracias.
Como te dicen cambia a algo mejor y esas en cocreto no te valen del todo pues son para 21-24 y tu necesitas para 27 que son un poco mas estrechas y adecuadas para las cadenas de 9v, de todas formas las que tienes estan bastante bien, si no estan gastadas, vamos que lo que llevas ahora con un buen ajuste te ira perfecto y cuando tengas necesidad de cambiar te compras ua maquina mejor. SALU2
El problema es que tengo sobre todo en los platos algunos dientes comido sobre todo el central igual me hago un cojunto deore de bielas y platos y dejo todo con deore en mi bicicleta, no se sera mira opciones de precios, si me podeis recomendar. Alguien me puede decir si mi cambio trasero es pata larga o corta, o por el contrario como puede identificar este componente. Gracias.
He llevado varios fines de semana una cannondale q monta todo deore y no hay fallo, y además tiene un precio muy ajustado, respecto a las bielas, las deore no suelen dar fallos, pero por lo q veo tu eje de pedalier no es sellado, y si ya tiene unos kilómetros deberías aprovechar y comprar todo el conjunto con cazoletas.
En el foro de compra-venta hay muchas ofertas de componentes y piezas a buen precio, Hechale un vistazo, quiza algo te interese. Un saludo.
creo q lo mejorque puedes hacer es no gastarte ni un duro y lo que tengas previsto gastarte lo inviertes en una maquina buena y asi tambien te veras mejor por la comodidad y geometrias de maquinas en condiciones