Actualizar components necesario o innecesario

Tema en 'General' iniciado por dobleme, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dobleme

dobleme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda general. Hace ya unos 10 meses adquiri una Focus Cayo Evo 5.0. Una ganga y que va de lujo, es mi primera bici de carretera y no puedo decir mas que estoy enamorado, salir en bici es una de las cosas mas liberadoras del dia. Pero por desgracia he caido en el agujero negro de estar mirando componentes todo el dia, de mirar ropa, accesorios, etc... (una espiral consumista... maldita sea).
    Voy viendo como las cosas se actualizan, sale el nuevo ultegra, etc... os queria preguntar a la gente que lleve tiempo y me cuente su experiencia, si vale la pena ir gastandose el dinero año tras año en ir mejorando la bici (por ejemplo la mia viene con componentes de la casa focus, y me hace espceial ilusion ir cambiandolos por marcas mas ligeritas y ir bajandola de peso(esta en 9kg)) o si en cambio no gastarse el dinero en ir cambiando estos pequeños detalles de la bici y guardar/usar ese dinero en otras cosas.
    Que os dice la experiencia? que vale la pena ir actualizando año tras año o no gastarte ni una perra para despues de x tiempo comprarse una nueva, es una pregunta a muy largo plazo.

2. FranLozano

FranLozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que determinados componentes mejor los cambies a mejor cuando los hayas desgastado y te ahorraras dinero; y que cierres este post y lo habras en la seccion de "ciclismo de carretera".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página