Hola a todos. Tengo una GT Tequesta del 94, montada con shimano stx y deore lx, pero bastante hecha polvo. Horquilla de suspensión muy básica, platos y piñones algo deteriorados (aunque funcionan bien) pedales automáticos curradillos y cubiertas de las más básicas, por reventones de las anteriores. Además de frenos shimano stx que ya no frenan nada. Ahora estoy empezando a cogerla después de casi 12 o 13 años de inactividad y no sé si me conviene arreglarla un poco, o comprarme una nueva. El caso es que la cosa está mala, pero podría aguantar un mes o dos con la Tequesta y luego comprarme una Avalanche o similar por 300 euros, con alivio, que creo que vienen en Goodbikes. La otra opción sería ponerle unas buenas cubiertas, cambiar platos y piñones, quizás el cambio trasero o el desviador, y sobre todo los frenos. Pero no sé si me merece la pena, ya que a lo mejor poniendo un poco más tengo una bici nueva que será bastante mejor. ¿Qué opináis?
yo me compraba una nueva... aunque la repares, sigue siendo una bici vieja... y mañana sera otra cosa, y otra...