actualizar kona cinder cone 1995

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fondista77, 5 Ene 2011.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    hola amigos clasicos.tengo una kona cinder cone del 95,casi original,solo cambie los cantilever por unos v,con su mitica horquilla project two de acero.necesito ponerle unas ruedas nuevas,no se que ponerle.tambien unas bielas (las sugino stan en las ultimas),y unos pulsadores,los grip shift estan muy tocados,se podria mantener la transmision de 8v? se podria poner una direccion ahead,y asi cambiar potencia y manillar,manillar algo mas ancho y potencia mas corta,para hacerla un poco mas manejable?pero quiero dejarla con horquilla rigida.no se si es posible.quizas comprar material antiguo,siexiste aun.alguna sugerencia?
    las verdad es que es un capricho,pero echo de menos hacer alguna rutita de vez en cuando con ella,y recordar viejos tiempos.gracias
     
  2. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    consulta e-bay y encontrarás lo que necesitas. Saludos!
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    La transmision de 8 la puedes dejar, hay mucho material nuevo y segundamano. En cuanto a la dirección dejala, sólo tienes que quitar la potencia que tienes ahora y meterle una caña que te transforma a 1 1/8 y ponerle la potencia y manillar que quieras ahead.
     
  4. Vitoracing

    Vitoracing Loco VW.

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    Un saludo
     
  5. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    como se puede meter una caña para tranformar la direccion en ahead? y donde comprar transmision de 8 que sea decente? aunque sea antigua.gracias,ya os comentare como va el proceso.
     

  6. fondista77

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    mirare aqui en el foro,a ver si encuentro algun material decente.y dos dudas mas,que ruedas pondrias para frenos v que sean aceptables y robustas? y que cubiertas rodadoras pero que duren y que resistan los pinchazos,en medida 2 pulgadas? a ver si afino con el montaje.gracias a todos
     
  7. jmptt

    jmptt Novato

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  8. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    muchas gracias.pero se puede subir unos centimetros de delante y poner una potencia ahead con ese adaptador?
     
  9. Def

    Def Miembro activo

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    sí, mantienes tu dirección de rosca y con ese adaptador pones una potencia ahead de las modernas con las medidas que necesites, pero ten cuidado al comprar el adaptador porque lo hay de muchas medidas
     
  10. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    a que te refieres de muchas medidas? de largo?
     
  11. Def

    Def Miembro activo

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    primero tienes que asegurarte qué diámetro necesitas, si es de 1 pulgada o de 1 y 1/8 tu dirección
    y después la cabeza del adaptador la hay en 1 pulgada y en 1 y 1/8
     
  12. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    supongo que sera de una pulgada,mi bici es del 95
     
  13. fondista77

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    tambien pienso dejarle una potencia de caña,para dejarla en plan retro
     
  14. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    la direccion es de 1 y 1/8,lo he visto hoy.necesito comprar el adaptador de esa medida?
     
  15. Def

    Def Miembro activo

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    pero aclárate!!! quieres potencia ahead o potencia de caña???
     
  16. fondista77

    fondista77 Miembro activo

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    pondre potencia de caña,ya he comprado una edr,y un manillar kalloy,ahora queda renovar la transmision de 8v.ya os ire contando.gracias a todos
     
  17. corratec71

    corratec71 Miembro

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    Buenos días.
    Yo tengo por casa algunas piezas para vender; mandos de cambio/freno XT (con rascones pero en estado de funcionamiento), cambio XTR M950 (creo), desviador XT (no recuerdo el modelo), puentes de freno V XTR 950, y tambien un juego de ruedas para V (delantera LX con aro Sunrims y trasera XT con Mavic).
    Si te interesa, me lo dices y cuando esté en casa (en unos días) te paso fotos.
    Saludos.
     

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