actualizar o canyon roadlite 6.0??

Tema en 'Material' iniciado por jabicicletero, 4 Mar 2009.

1. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola a todos!!

Hace ya casi un añito empece a ponerle los cuernos a la gorda con una flaca de segunda mano, el caso es que poco a poco me he ido enamorando. Por que sera que siempre nos gustan mas las flacas???

Cachondeo aparte, el caso es que se trataba de una cannondale de segunda mano R500 montada en ultegra 9v y platos clasicos. La bici va bastante bien, pero estoy empezando a pensar en que necesito otros desarrollos para pensar en nuevos retos (subir puertos).

Habia pensado en cambiarle el grupo entero por un ultegra compact 50x34 y 11x23, me han presupuestado alrededor de 650 euros por todo el grupo. el caso es que mirando las canyon, estan baratisimas, la 6.0 en concreto esta en 999 con practicamente el mismo grupo y todo lo demas nuevo.

Que hariais? Intentar vender mi bici actual y tirar a la canyon o ir actualizando la mia puesto que el cuadro es nuevo y poco a poco me hare una bici mas a mi gusto??

Creo que he adjuntado bien la foto de mi bici. Gracias y un saludo!

Adjuntos:

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    290
    vamos segun lo ke veo en la foto actualizar tendrias que actualizar bastante, dices que el cuadro es nuevo te va bien y eso. y no has pensado en vas actualizando la tuya actual y dentro de un tiempo ya tienes reunido un dinero y te compras un cuadro y le pones las cosas nuevas que has ido poniendo a la vieja. por ejemplo el shimano ultegra lo podrias pasar de una a otra.

3. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    UN CANYONAZO Y ARREANDO

:loco

4. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    si claro, la idea seria

1º grupo

2º ruedas

3º direccion, manillar, sillin, tija

4º horquilla

5º cuadro

6º ya tengo un pepino!!!

Pero no se pierde mucho dinero asi?? No se, mucha gente lo hace pero en fin, vosotros sabeis mas. Gracias!

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si la Cannondale va bien y vas cómodo, compra sólo las bielas Compact, el resto lo aprovechas, aunque sea de 9V. Otra cosa es que te vuelvas carretero, pero si como yo, le das al MTB y la flaca es la "querida", pues puedes esperar un poco para hacer la inversión y exprimir primero la CAAD. Ten en cuenta que si actualizas ruedas, grupo, etc, te vale para otro cuadro ;)

6. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ese cuadro tiene buena pinta.Comprate un pedalier ultegra para compact que no es demasiado caro y a correr.Luego ya tendras tiempo de pensar en cambiarla pero si le montas compact subiras los puertos con mas cadencia.

7. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    650€. por un Ultegra!!!!!!!!!, en la tienda que te reciben con alfombra roja o que?.
    si con cambiar el pedalier basta, ahora que luego que si las ruedas, el sillin, tija, potencia
    por poco que puedas, bici nueva, si ademas puedes sacar algo por la Cannondale mejor que mejor,por cierto esa cannondale es chulisima, eso si armte de paciencia para comprar a Canyon, o pasata por la pagina de Canyon en el foro, yo tengo una y por suerte cumplieron los plazos y funciona de coña, así que..
    Saludos.

8. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    mi opinión es k me compraría la canyon, por k si empiezas a cambiar cosillas no pararas y al final te arrepentiras y querras comprar una nueva, intenta vender esta k yo creo k por 300-350 puedes sacarselos

9. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero la pregunta es.....el material que viene en la Canyon te gusta??

Poruqe yo baraje esas opciones y el material que venian en una bici montada no me gustaba...ya sean ruedas, sillin etc....

10. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    290
    yo te digo que si al final te vas a comprar una bici nueva yo me compraria esta segun lo que has dicho ya que es una bici que si no fuese porque me he comprado la mia en octubre me la hubiese comprado ya.
    [Precio Fijo] Goka de Carbono - Foro MTB . com

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    hay muchas occiones por el precio de la canyon por lo tanto valora que a precio asequible hya muchas bicis de distintas marcas y com compat por lo tanto ya veo que te gusta mucho la otra pero yo te recomiendo una nueva,

Compartir esta página