Hola gente Pues queria saber cual es el Soft que mejor le funciona al eTrex Vista HCx. Si hay alguna actualizacion, donde conseguirla y si hay truco para cambiarla. Por cierto, vendo uno, pero no puedo ponerlo en el post de venta.... Gracias y Salut :chinchin
Imagino que para actualizarlo tendrás que ir a la página de Garmin, pero si algo funciona lo mejor es no tocarlo, yo nunca lo he actualizado y no me ha dado ningún problema, y ya llevo con él 4 años. Para venderlo creo que deberías leerte las normas del foro, puesto que creo que hay alguna limitación respecto al número de mensajes publicados: http://www.foromtb.com/announcement.php?f=23&a=44
Garmin dispone de una utilida llamada webupdater, te lo puedes bajar de la página. Conectas el gps al ordenador, ejecutas el programa y, en pocos segundos, via internet, se te instala la actualizacion mas reciente. Saludos
Es el tema de siempre...si no esta roto no lo toques... Gracias por el enlace Lo preguntaba porque en el Dakota lo hice con un simple copia/pega (gracias a Iogrea) sin pasar por el webupdater, pero del eTrex no se donde conseguir la actualizacion. La verdad es que funciona bien, pero al venderlo queria dejarlo con lo ultimo, no se... Gracias a todos Salut :chinchin
si lo haces ten encuenta que si tras el transcurso de la operacion se te va la corriente y se te apaga el ordenador ,adios gps, si puedes hazlo con un portatil con la bateria cargada, yo lo dejaria tal como esta.