Actualizar trek 4300

Tema en 'General' iniciado por jayen, 22 Jul 2013.

1. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace un tiempo y ahora llevo unos meses picado con la bici y quería preguntar una duda. No se si es el subforo adecuado. Resulta que quiero hacerle algunos cambios entre ellos las bielas y el plato. La bicicleta es de 8v y los platos q quiero montar son deore 9v. Son compatibles? Cambia la relación de dientes de platos pero no se si al ser de 9v se puede montar.

Gracias y saludos

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    No tendrás ningún problema...

3. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta! Entonces entiendo que podre montar tanto desviador delantero como trasero de 9v y poder ajustarlo para que funcione con 8v?. Suelen funcionar bien estas combinaciones o no es recomendable? La verdad que quiero gastar un poco para mejorar la transmision de la bicicleta ya que la que trae de serie ademas de estar rodada es una pena de mala que es... Estaba pensando en ponerle Desviador trasero deore fcm592 y delantero fdm590, ademas de cambiarle el conjunto biela y platos por deore m590. No es una gran inversion pero creo que mejorara con creces el rendimiento. Que opinais?

Gracias y saludos :)

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues el desviador delantero no tiene diferencia, y cambiar el trasero tampoco. En vez de cambiar los desviadores, hazte con unos pulsadores de 9v deore o SLX antiguos y un desviador acera de 9v, creo que es muucho mejor. Las bielas como quieras.

5. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pulsadores son shimano ef50 y van con los frenos. Es mejor cambiar pulsadores? Este la verdad es q le veo buen funcionamiento. El problema es de roces de cadena y me tiene aburrido. Es por eso el cambiar desviadores...

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Los roces es por ir mal ajustado. En una bici en SLX entera que se me rompió el desviador, llevo ahora un desviador TX tourney que me dieron en la tienda que iban a tirar, lo puse, y ajustado va bien con las 3x10, y eso que es un desviador 3x6..

7. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleve la bici a la tienda por el tema roces y sigue igual. Yo intente tb ajuste siguiendo guías y nada, o roza x arriba (plato grande piñón chico) o a la inversa pero no consigo q vaya bien. El desviador es malo (shimano c050) y creo q pueden ir los tiros x ahí... ya de paso como estoy saliendo bastante quería mejorar la bici ya q de momento una nueva es una inversión mas costosa.

8. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calcule mal, son unos 250€

9. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo que tu esperaria, disfrutaria esta bici al máximo y cuando casque pillaria una nueva, en esta gama de bicis no vale la pena hacer grandes mejores (salvo cubiertas y poca cosa más) ya que al final te saldrá más caro que una nueva, y te lo digo por experiencia, saludos

Compartir esta página