Actualizar Trek 4900 horquilla, ruedas y cubiertas, muy perdido :(

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergiogacultu, 22 Abr 2012.

1. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos:

Haber he empezado hace poco en el mundillo y estoy algo perdido, Tengo una trek 4900 de este año y quiero actualizar las ruedas con gomas y la horquilla.

La horquilla esta decidida es una rock shock reba rl de rczbike ya que el eje es de 9mm y la sid que tienen en oferta al tener eje de 15 creo que no me vale o no se si se puede adaptar.

Por otro lado segun os he leido en cuanto a ruedas las fulcrum Red Power XL Disc Centerlock estan muy bien pero no se que diferencia hay entre centerlock y Disc 6-Bolt, si me lo podeis explicar please. En trek pone que las que lleva mi bici son centerlock x eso me he ido a esas, tambien vi las mavic Crossride Disc 011 Int. Standard 15mm, y no se x cual tirar.

Y en gomas no se nada de na por lo que e oido las maxxis son dpm pero no se na mas xDD aer si me podeis ayudar xfavor.

Y de paso podria tubelizar con algun kit??

Lo siento x la parrafada pero tengo tantos terminos que me pierden q.......

Xcierto peso en torno a 89 kilos xsi lo necesitais para las ruedas xDDD

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Abr 2012
  2. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ayudita xfavor, que no se que hacer y me kedo sin stock!!!!!

3. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Algun alma caritativa que me ayudeeeee!!!! :wall:wall:qmeparto

4. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las Crossride y encantado! Un colega se ha pillado unas progress XCD blancas muy finas! En cuanto a cubiertas depende de lo que hagas! Para atrás tienes, según mi criterio, las Maxxis Larsen o la Huchinson Python, yo he tenido las dos en 2.00 y bastante parecidas. Para rueda delantera puedes mirar las Schwalbe Nobby nic en 2.10, van muy bien y bajando son la caña, también tienes las Huchinson Cobra en 2.25 o 2.10, un poco más rodadoras que las Nobby Nic, pero también van muy bien. O para rueda delantera puedes ir a asegurar el tiro con la High Roller de Maxxis, que todo el mundo habla muy bien.

En cuanto a tubeless yo no toco.

5. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias victorval ire a por las maxiss aer que tal.

Viendo que tienes las crossrider, cres que las ruedas estarna bien para mi ya que tampoko las maltrato xdxd pero x estetica me molan las fulcrum.......no se que haer, x cierto donde las pillastes.

Y la horquilla espero no tener problemos para montarla xk la pillare a rczbike y segun llege cortarla con muxo cuidado y ponerla no, no hayq que hacerla nada mas.

Lo siento si tengo preguntas tontas pero esque me pilla todo de muy nuevas.

Gracias de nuevo

Última edición: 23 Abr 2012

6. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La Reba es una muy buena horquilla, en cuanto a cortarla no ha de haber problema, sino la marcas y la llevas a la ferretería a que la corten, que seguro que allí no fallan. En cuanto a ruedas si te molan las Fulcrum adelante! Las ruedas en bicimarket las pilló mi colega. Cuando cambies la horquilla fíjate en como están colocados los componentes de la dirección, o mírate algún tutorial para no liarla!

P.D. No se a cuanto te sale la Reba, pero en Kingbarcelona hace poco tenían una Fox Float 32 a 500 euros creo! que vale mucho la pena.

Espero haberte ayudado!

7. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias vitoval eres un makina!!! aer k tal sale el invento jijiji.

Las ruedas las dejaremos en espera aer si me las regala la xurri!!! que este mundo es muy caro xdxd.

8. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y entre una reba y una sid rlt esque por 10 euros mas tengo mejor horquilla lo unico que la reba lleva eje de 9 y la sid de 15, y las ruedas no se si valen o habra que adaptar tanto a las fulcrum red power xl como a las mavic crossrider, sabeis algo de eso.

Muchas gracias.

9. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si tienes que comprar también , ruedas en vez de comprarlas de 9 mm tendrás que comprarlas para eje de 15 , personalmente es mejor la sid, pero el conjunto ruedas + sid eje de 15 no se si esta en tu presupuesto.....
    Un saludo

10. sergiogacultu

sergiogacultu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la sid sale por 286 y las ruedas fulcrum por 200 esta dpm de precio como lo verias ya que creo que las fulcrum traen adaptadores pa 9 y 15

11. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre entre Sid y Reba, creo que me quedo con la Sid, si solo son 10 euros más! Pero si tu eje de ahora es de 9 no podrás poner la horquilla hasta que tengas una rueda de eje 15.

12. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergiogacultu. Te leo y me veo reflejao. Tengo la misma bici y me acabo de comprar una rba rl de 9 mm. Lo siguiente las. Ruedas, pero no tengo ni idea de ke eje trae la rueda de atras. La de delante 9 mm per si saber la de atras no me atrevo a comprar. Como tu cambiaste las ruedas kizas me puedas ayudar.

Gracias

Compartir esta página