Ahora tengo un XT instalado que ya tiene algun tiempo y lo podria pasar a mi "segunda bici". Habia pensado en cambiarlo por un "XT-Shadow", hay mucha diferencia con el antiguo? Vale realmente la pena? Bailara menos la cadena? Gracias
a mi se me desajusta muchisimo pero bien ajustado es una pasada,en mi grupo lo llevamos dos y a los dos nos pasa lo mismo
Gracias Antes se me desajustaba como dicen por aqui en los foros. Pero en mi caso la clave fue cuando pude cambiar todo el grupo a XT, fue mano de santo, vamos como una seda...
Pues a mi me va perfecto, eso si, llevo el cableado con funda entero, y parece que no pero evita que le entre mucha porquería que provocaría los desajustes.
ami me parece q si dejas el xt no te pasaria nada xq el xt shadow se desajusta muxo mas yo no lo cambiaria
Yo hace poco compre el Deore 2010 Shadow, pero no he cambiado los pulsadores; y no tienen tensor en el cambio, tienes que tenerlo en las manetas (acera) con lo que yo no llevaba para el cambio trasero y no he podido encontrar en la tienda, con lo que he optado por volver a poner el acera tiñoso que traía la bici hasta que cambie los pulsadores.
el shadow lo k hace es k se mueva menos el cambio, como los sram, a parte de ser mas bonito, lo k pasa es k se desajusta igual, si cambias yo me pondria sram, ademas dicen k los xt anteriores al shadow tienen un cambio mas suave, yo no lo tocaba