pues nada ahora le he metido unas bielas saint del 2008 y he hecho algo de bricomania con el guiacadenas para adaptarlo CASI a la perfeccion
?¿ te refueres a q una de las roldanas se mueve de izq a derecha y molesta=? jaja ya lo he comprovado...suppongo q metere alguna arandela o algo para q no ste todo el rato asi..eso..o le meto un kilo de grasaXD
esa bici moooola mucho muchoo, de lo mejorrr, y ademas esta wapiiisiiiiisisisiisisisisisisiiiimaa!!! salu2! pd: as tenido algun problema de horguras en el basculante?¿
muy guapa esa perp, pero no tanto como tu (L) jajaja, a ver si las usamos (las bicis) que estan mas paradas....
ya tio...cuando haga un poco de mejor tiempo..vamos a hacer dh,aunq yo sigo diciendo de irnos a hacer algo de free por algun lao...pero ni tu ni el pepo quereis....
diego eres un marika...jajajaja si luego no kieres salir cabrooonn ya sabes ke nosotros siempre estamos de arriba a abajo jajajaja por cierto haber si la limpias jajaajaj y me pasas los videos gaaaaañaaaan
ajjajaj los guantes son un poco rigidos,supongo q con el uso cederan un poco. y a ti franchu..no salgo xq esty de examenes,y no me gusta ir x madrid cn la doble..tirando escaleras.la he limpiado un poco tio pero..mi madre me pega si toda la tierra q tiene cae al suelo,jajaj.
que tal bruisero que te iba a decir se nota mucho el meterle un manillar mas ancho? te da mas seguridad o mas comodo
pues...no lo se xq aun no la he provado..jajaja sq sty de examenes tio..no puedo salir.. hombre..el manillar q llevaba era de 680mm este es de 710mm..no se nota mucho pero cuando me monto tengo mas seguridad..y mas control sobre la maquina jaja.