Acuerdos entre ciclistas en las carreras.

Tema en 'General' iniciado por cholatse, 14 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo primero perdonad, no sé si este hilo debe ir aquí o en profesionales, en cualquier caso lo veo como algo general.
    leyendo el tema de Vinoukurov, me ha surgido la duda de hasta que punto es ético y deportivo todos los "acuerdos" que hay en las competiciones, incluyendo no sólo el que uno se deja ganar por otro en la llegada porque le ha ayudado en la escapada y coge una recompensa mayor; pero sobre todo me llama la atención esos acuerdo de contigo me alio para echar abajo una fuga y contigo no lo hago porque no me interesa etc etc.
    Al final es un todo un poco, ¿entre comillas mafioso no? teniendo en cuenta que estos acuerdo pueden decidir totalmente el desenlace de una carrera de 3 semanas, pueden hacer que si no tienes buenos contactos en un momento determinado te hundan o de lo contrario te hagan ganarla.
    No sé, no parece muy ético. Por complicarlo un poco más, es como si en la final de Roland Garros, Nadal y Federer llegasen al acuerdo de vale hoy te dejo ganar a ti Rafa tu 7º Roland Garros y en el próximo Wimblendon si llegamos a la final, me lo dejas ganar tú a mi.
    Por cierto no me extrañaría nada. ¿Os parece una locura, me estaré volviendo loco al estar hoy sin trabajar?

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    intereses, la vida es asi

3. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Este deporte es asi, siempre hay favores entre equipos, hoy por mi y mañana por ti..
    Yo no lo veo mal, tambien hay que pensar que cuando un equipo es ayudado por otro, este otro esta "jodiendo" a un tercer equipo, que se la guardara para otra ocasion.
    POr eso el ciclismo no es solo piernas, tambien cabeza, alianzas , amigos y suerte.

4. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Tiene sus peculiaridades, y es así, igual que cuando hay luchas dentro del mismo equipo, el ciclismo es complicado sí, pero la comparación del tenis no me parece adecuada, peor es cuando dos equipos de futbol se conforman con el empate

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página