Que pasa peña digo yo con toda esa peña que se lo curra tanto,alguno se ha currado algo para la zona del desviador.Os explico vivo en la zona norte y como es de suponer llueve y la pasada de barro,y en mi burra se apelmaza en la zona del desviador y claro la cadena parece cualquier cosa.Luego empieza el problemilla de que da latigazos el cambio las rondanas se ahogan en barro etc.. Pues eso se agradecerían soluciones fotos de apaños varios.Un saludico y a dar pedales que las navidades os han dejado como jabalis:biker
Vale en vista del exito a ver si le saco una foto a mi apaño y lo veis,Gracias por la multitud de respuestas:cabezazo:cabezazo:biker:biker
yo directamente NO uso desviador cuando hay mucho barro saco una bici que solo tiene cuatro marchas... es un poco radical, pero es que el barro.........
eso que nos cuentas nos pasa a todos ahora con el barro pero no conozco ninguna solucion ,salvo la de bajarse y quitarlo con alguna rama
Bueno no es la bomba pero no se me llena la cadena de barro y no se hace un pelotón en el desviador y las ruedecillas de marras no dan latigazos.Si son cuatro días pero en una ruta con otra gente es un coñazo andar venga parar, bueno para gustos los colores a mi me va en otras igual no se amontona tanto en la rígida que tenía no me pasaba tanto.Pos eso una goma y seis bridas. jpg.gif DSC00221.jpg (122.9 KB) jpg.gif DSC00220.jpg (142.2 KB)
y q problema teneis en q se llene de barro?yo en mi merida se me llena de barro y cuando llego a casa lo limpio y punto
Yo he colocado el guardabarros trasero y he notado un poco la mejora....mira la pagina,, Specialized Canarias by Happy Biking SL - Guardabarros Amortiguador Enduro 255
acabo de encontrar este hilo antiguo y estoy con ese mismo problema con una stumpy del 2013. alguien a inventado algo?? fotos o algo please
Yo tengo ese problema cuando salgo con la rigida y hay mucho barro porqué tiene el desviador de tiro bajo y acumula un montón de barro pero en la doble que llevo el desviador de tiro alto no tengo ese problema. Saludos