Buenas!! Acabo de comprarme un rodillo Bkool Pro. Aparte de una bici de 26" que tengo por casa la cual me sirve perfectamente, tengo desde hace un mes una Ghost Lector 6 la cual me gustaría poder utilizar en el rodillo sin dejarme un dineral.. El primer problema que veo es que tendría que pasar el eje de 12 a 9.. encontrado adaptadores por unos 40€, el segundo problema es la llanta que al levar el cassete xt 8000 de 11v nose cómo montarmelo ya que me veo obligado a comprar una llanta nueva con núcleo para 11v además de otro cassete xt.. vamos que si sumas me pongo a llorar jajaja!! Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
Hay cierres pasantes de tacx y elite de 12 que valen para el bkool. Yo compré uno de 10 (lo cambio cuando lo pongo en el bkool y va perfecto). Es bastante más barato de 40 euros. De lo del casete no tengo idea.
Al final encontré el adaptador kinetic muy bien de precio, por lo visto si me sirve cualquier rueda con núcleo de 10v. Muchas gracias Saludos
deja la de 26" en el rodillo y listo, te ahorras pasta dado que en el rodillo no vas a notar si la bici es buena o mala, lo unico el sillin.